La llegada de la nueva administración perjudicó la celebración de los cremas
La llegada de la nueva administración perjudicó la celebración de los cremas

Universitario de Deportes canceló amistoso internacional por su 95 aniversario

La entrada de la nueva administración hizo que los planes de celebración por los 95 años del club cambiaran. Entre ellos, el amistoso del próximo 7 de agosto.

La República
23 Jul 2019 | 18:35 h

Universitario de Deportes anunció este martes la cancelación del partido ante Defensor Sporting con movito de las celebraciones por el aniversario del club.

Según informó a través de su cuenta de Twitter, la “desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento” tras la designación de la nueva administración concursal fue el motivo para que los planes cambiaran.

La dirigencia estudiantil publicó un comunicado para informar a los aficionados sobre esta mala noticia. Defensor Sporting de Uruguay era el club escogido para el partido y se tenía previsto un show de fuegos artificiales y más eventos para ese día.

PUEDES VER Universitario de Deportes: los hermanos Leguía vuelven a la administración crema

“El cambio de administración concursal de Universitario de Deportes dispuesto en Junta de Acreedores de fecha 22 de julio de 2019, ha originado desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento, lo cual lamentablemente nos obliga a cancelar el mismo que buscaba iniciar una nueva tradición: la de festejar nuestro aniversario en nuestra casa y a estadio lleno”, se lee en el comunicado.

El lunes la Sunat decidió nombrar -por mayoría- a Solución y Desarrollo SAC, liderada por los hermanos Humberto y Raúl Leguía, como nueva administración del cuadro merengue en lugar de Carlos Moreno, quien no asistió a dicha reunión.

📄Comunicado: Cancelación del partido por el 95° aniversario de Universitariohttps://t.co/p7LXEPiVBE

— Universitario (@Universitario) July 23, 2019

Video Recomendado