Universitario de Deportes canceló amistoso internacional por su 95 aniversario

La República
23 Jul. 2019 | 23:35h

Universitario de Deportes anunció este martes la cancelación del partido ante Defensor Sporting con movito de las celebraciones por el aniversario del club.

Según informó a través de su cuenta de Twitter, la “desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento” tras la designación de la nueva administración concursal fue el motivo para que los planes cambiaran.

La dirigencia estudiantil publicó un comunicado para informar a los aficionados sobre esta mala noticia. Defensor Sporting de Uruguay era el club escogido para el partido y se tenía previsto un show de fuegos artificiales y más eventos para ese día.

PUEDES VER Universitario de Deportes: los hermanos Leguía vuelven a la administración crema

“El cambio de administración concursal de Universitario de Deportes dispuesto en Junta de Acreedores de fecha 22 de julio de 2019, ha originado desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento, lo cual lamentablemente nos obliga a cancelar el mismo que buscaba iniciar una nueva tradición: la de festejar nuestro aniversario en nuestra casa y a estadio lleno”, se lee en el comunicado.

El lunes la Sunat decidió nombrar -por mayoría- a Solución y Desarrollo SAC, liderada por los hermanos Humberto y Raúl Leguía, como nueva administración del cuadro merengue en lugar de Carlos Moreno, quien no asistió a dicha reunión.