Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Director deportivo de gigante europeo se rinde ante la selección peruana [VIDEO]

El progreso de la selección peruana y los jugadores nacionales empieza a ganar notoriedad en ligas europeas y entrenador de club español se refirió a deporte rey nacional.

Selección peruana elogiada por Ramón 'Monchi' Rodríguez.
Selección peruana elogiada por Ramón 'Monchi' Rodríguez.
La República

El crecimiento de la selección peruana se evidencia con el interés que despiertan los pupilos de Ricardo Gareca en el viejo continente, tal como lo aseguró el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez conocido como ‘Monchi’.

El español se refirió positivamente a la actualidad de los peruanos en el extranjero y a la actuación de la selección nacional en su competencia más reciente, la Copa América 2019, en la cual quedó en el segundo puesto.

PUEDES VER: Cristian Benavente sería pretendido por club histórico de Bélgica [FOTOS]

“Realmente muchos seguimos al fútbol peruano ya que tiene muy buenos jugadores jugando en Europa y su selección viene de cumplir una excelente Copa América”, expresó en una entrevista al periodista de Telemundo, Diego Montalvan.

Y a pesar que Ramón Rodríguez no señaló el nombre de los elementos de la selección peruana que sigue, dejó en claro que está al tanto de los pupilos de Ricardo Gareca, a los que considera que con el tiempo y trabajo recuperarán la potencia del fútbol nacional en el mundo.

PUEDES VER: Selección peruana: Miguel Trauco despertó interés de varios clubes de Europa

“Considero que luego de estar algo plano, el fútbol peruano vuelve a resurgir y siempre será atractivo para cualquier scouting sea del Sevilla o de otro equipo europeo. ¿Qué jugadores peruanos podrían interesarme? Prefiero no dar nombres porque luego dirán que tal o cual futbolista jugarán en Sevilla. Pero, sin duda, la selección peruana ha mostrado mucha competitividad y, si bien tiene gente veterana muy valiosa, también hay un buen semillero por mirar”, sentenció ‘Monchi’.

Lazy loaded component