Mujer se acercó a Paolo Guerrero y él tuvo emotivo gesto frente a todos [VIDEO]

Paolo Guerrero tuvo emotivo gesto con hincha en Uruguay.

La República
23 Jul. 2019 | 23:14h

El reconocimiento de los hinchas hacia Paolo Guerrero no solo se ve en territorio peruano y brasilero, pues el delantero nacional demostró que su presencia altera a la afición en todo el continente, tal como sucedió este martes en Uruguay.

Junto a la delegación del Inter de Porto Alegre, el capitán de la selección peruana acudió hacia Montevideo para asumir el compromiso de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, donde emocionó a un gran grupo de hinchas.

PUEDES VER: Paolo Guerrero lucirá camiseta parecida a la Bicolor en el Inter de Porto Alegre [FOTO]

Precisamente cuando Paolo Guerrero se dirigía hacia los entrenamientos con el equipo brasilero en el estadio de Danubio. un grupo de hinchas ovacionó al ‘colorado’, siendo el Depredador el más aplaudido.

Una de las hinchas acaparó la atención al llamar con entusiasmo al delantero nacional, y cuando muchos creyeron que Paolo no accedería, se acercó y saludó amablemente a la mujer, quien aprovechó para sacarse una instantánea.

PUEDES VER: Internacional, sin Paolo Guerrero, empató 1-1 con Gremio en condición de local [RESUMEN]

Este gesto fue resaltado por la prensa brasilera y uruguaya, pues el capitán de la selección peruana es uno de los jugadores que se ha ganado la admiración de hinchas en todo el continente.

De esta manera, el Club Internacional se medirá ante Nacional este miércoles desde las 5:15 p.m, en el Estadio Gran Parque Central, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.