Maju Mantilla hizo el relevo de la antorcha en la Ciudadela de Chan Chan.
Maju Mantilla hizo el relevo de la antorcha en la Ciudadela de Chan Chan.

Histórico recorrido

Antorcha de Lima 2019 llegó a la ciudadela de Chan Chan, donde se escenificó una manifestación de la Dama de Cao.

La República
23 Jul 2019 | 9:49 h

La emoción invadió a los trujillanos cuando el fuego panamericano llegó a la Ciudadela de Chan Chan para iniciar su recorrido. En el lugar se realizó una mística representación de la Dama de Cao, lo cual enalteció la tarde soleada en La Libertad para luego iniciarse el recorrido.

Fueron 33 personas entre deportistas y no deportistas los que llevaron la antorcha hacia el centro de la ciudad. Linda Lecca, Andrea Cedrón, Jéssica Cattaneo, Juan Caballero, Piccolo Clemente y muchos más, se hicieron presentes en esta jornada.

PUEDES VER Conforman grupo de trabajo para limpiar zona intangible de Chan Chan

“Es un sueño cumplido llevar esta Antorcha Panamericana, un sueño que se lo dedico a todas las personas que viven la emoción de los Juegos Panamericanos desde aquí y por supuesto a mi familia”, señaló Linda Lecca, campeona mundial de boxeo.

También estuvieron personajes como la exreina de belleza Maju Mantilla, el chef Christian Bravo, entre otras personas ligadas al mundo de la televisión.

“Ha sido importante estar en este evento, estoy muy agradecida. He recordado mis tiempos de deportista llevando esta llama de los Juegos Panamericanos en los que jugamos todos”, sostuvo Maju Mantilla.

La caravana fue acompañada por un grupo de entusiastas deportistas de la agrupación Trujillo Runners, quienes se sumaron al evento llevando un mensaje de integración y espíritu deportivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component