Zlatan Ibrahimovic provocó la fractura de un cráneo tras fulminante codazo [VIDEO]

El defensa Mohammed Mounir corre el riesgo de ser sometido a cirugía tras el duro golpe que le propinó Zlatan Ibrahimovic en el clásico de Los Angeles. El video ha generado impacto en YouTube.

Zlatan Ibrahimovic le provocó una fractura de cráneo a un rival en la MLS de Estados Unidos. | Foto: @AmroAbdelAziz / ESPN

Zlatan Ibrahimovic le provocó una fractura de cráneo a un rival en la MLS de Estados Unidos. | Foto: @AmroAbdelAziz / ESPN

La República
22 07 2019 | 23:05h

Zlatan Ibrahimovic tuvo una brillante actuación el pasado viernes durante el clásico de Los Angeles, donde marcó un hat-trick y permitió que su equipo siga en la pelea por alcanzar el primer lugar de la Conferencia Oeste de la (MLS). Si embargo, no todo fue elogios para el sueco y un video colgado en YouTube reveló el porqué.

Cuando se jugaban los descuentos del partido entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, Ibrahimovic protagonizó una jugada que indignó a los fanáticos de la MLS y que tuvo como consecuencia la grave lesión del defensa Mohammed Mounir.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz dejó en ridículo a dos rivales para anotar un golazo en la MLS [VIDEO]

Tal y como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, el experimentado delantero fue a pelear un balón aéreo con Mohammed Mounir, pero pese a que vio dos veces a su rival, no midió su impulso y terminó propinándole un brutal codazo en la cabeza.

Tres días después, el defensa nacido en Libia se realizó una radiografía y las espeluznantes imágenes fueron compartidas en Twitter por el periodista Amro Tarek. El golpe dado por Zlatan Ibrahimovic provocó una fractura en el sector derecho del cráneo.

PUEDES VER James Rodríguez cerca de ser oficializado por el Atlético de Madrid, afirman en Colombia e Italia

Además, el futbolista de los os Angeles Football Club publicó una selfie en donde se ve la abolladura que tiene en su rostro debido al certero codazo que le dio la figura de Los Angeles Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic codazo | MLS

Zlatan Ibrahimovic codazo | MLS

Otro video de YouTube muestra cómo, al final del partido correspondiente a la MLS, Zlatan Ibrahimovic es encarado por un integrante del equipo rival. El sueco no se quedó callado y también respondió.

Video Recomendado