UFC: peleador noquea a su rival en 12 segundos y consigue la victoria más rápida de su carrera [VIDEO]

La República
23 Jul. 2019 | 13:25h

El peleador estadounidense de peso pesado, Walt Harris, logró este sábado el nocaut más rápido de su carrera al acabar con el ruso Aleksei Oleinik en apenas 12 segundos, en el combate coestelar del UFC Fight Night realizado en San Antonio (Texas, EE.UU.). El impactante K.O se encuentra en Youtube.

Ambos peleadores fueron al intercambio de golpes, pero Harris aprovechó que su rival bajó la guardia para lanzar un rodillazo que dejó mareado a Oleinik. El estadounidense vio que su oponente seguía desconcertado y lo finalizó con un golpe de izquierda.

PUEDES VER UFC San Antonio: Edwards derrota a Dos Anjos por decisión unánime

Harris consiguió el tercer nocaut más rápido en el peso completo en la historia de UFC, tardando solo 3 segundos más que el peleador surinamés Jairzinho Rozenstruik, quien derrotó a Allen Crowder en 9 segundos, en las preliminares de la UFC Greenville el pasado 22 de junio.

El récord en la categoría pertenece a Don Fry, quien venció a Thomas Ramírez en 8 segundos en el evento UFC 8 en el año 1996.

PUEDES VER UFC 239: el espectacular nocaut con el que Amanda Nunes retuvo su título ante Holly Holm [VIDEO]

El récord absoluto de victoria más rápida en cualquier categoría la tiene Jorge Masvidal, quien finalizó a Ben Askren en UFC 239 ocurrido el pasado 7 de julio.