Juninho emuló golazo de Kane, pero en su propio arco [VIDEO]

La República
22 Jul. 2019 | 12:32h

Anotar un autogol siempre genera molestia, incomodidad e incluso desmotivación en el jugador responsable, en el equipo y en la hinchada. Sin embargo, la situación podría empeorar si es que ese infortunado hecho se convierte en un autogolazo. Eso fue lo que sucedió en Brasil en un partido entre el Atlético Mineiro y el Fortaleza.

PUEDES VER Internacional, sin Paolo Guerrero, empató 1-1 con Gremio en condición de local [RESUMEN]

Sucedió a los 7 minutos del encuentro, el volante Paulo Roberto Valoura Junior, o simplemente Juninho, quien se encontraba en la mitad de la cancha, víctima de un mal cálculo, intentó regresar el balón a su arco, sin embargo, su remate terminó superando a su propio arquero y en el fondo de las redes.

Las imágenes del partido nos muestran al arquero Alves intentando regresar a su portería e impedir el gol en contra. A pesar de eso no pudo hacer más que ver como la pelota ingresaba al arco que resguardaba.

El infortunado hecho ha generado que los usuarios comparen la jugada del volante del Fortaleza, de manera sarcástica, con el golazo de Harry Kane.

PUEDES VER ¿Fantasmas? Extraño efecto del balón en partido entre Chapecoense vs. Atlético Mineiro es viral

De esta manera, la anotación significó el 1-0 para el Atlético Mineiro, que con poco esfuerzo lograba ponerse arriba en el marcador. Finalmente, Juninho pudo obtener su revancha personal anotando el segundo gol a favor de su equipo y permitiendo la igualdad definitiva frente al Mineiro, todo esto como parte de la undécima fecha del del Brasileirao.