Henry Vaca fue noticia en Bolivia tras brillar en su primer partido con Universitario [FOTOS]

La prensa boliviana destacó la participación de Henry Vaca en el Universitario vs. Piratas FC, donde realizó interesantes jugadas y dio un pase gol.

Prensa boliviana rescató la actuación de Henry Vaca en su primer partido con Universitario de Deportes en la Liga 1.

La República
21 07 2019 | 22:54h

Henry Vaca, con un solo partido, se ganó el cariño de la hinchada de Universitario de Deportes. Y es que el boliviano demostró sus interesantes habilidades y fue parte del único gol que le permitió a los merengues llevarse los tres puntos.

En su primera intervención con la camiseta de Universitario, Henry Vaca avanzó con claridad en dirección al área rival y dejó mano a mano a su compañero Germán Denis, quien con gran calidad le dio un sutil toque al balón y establecer el 1-0.

PUEDES VER Las emotivas palabras de Henry Vaca tras su gran debut con Universitario de Deportes

Durante el segundo tiempo, Henry Vaca dio muestras de su buen dribling e incluso tuvo la oportunidad de cerrar con broche de oro marcando un gol en los minutos finales del Universitario vs. Piratas FC.

PUEDES VER Joao Villamarín rompió su silencio ante las amenazas de hinchas de Universitario [VIDEO]

La prensa de Bolivia hizo eco de la participación del denominado “Messi boliviano”, ya que la carta pase del volante de 21 años le pertenece al The Strongest, club que decidió prestarlo a Universitario de Deportes por un año, aunque existe la opción de compra.

Video recomendado