Raúl Ruidíaz dejó en ridículo a dos rivales para anotar un golazo en la MLS [VIDEO]

Raúl Ruidiaz marcó su octavo gol en la actual temporada de la MLS con el Seattle Sounders. | Foto: Fox Sports

La República
22 M07 2019 | 07:46h

Raúl Ruidíaz se hizo presente con un gol en el Seattle Sounders vs. Portland Timbers, el cual se jugó en el CenturyLink Field por la MLS. El delantero peruano, gracias a su velocidad y potencia, se sacó de encima a dos rivales para convertir una gran anotación.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Seattle Sounders mostró una mentalidad distinta debido a que necesitaban igualar el marcador. En ese sentido, y gracias al poca presión del Portland Timbers, Kelvin Leerdam pudo realizar un gran pase largo para que el balón le llegue a Raúl Ruidíaz.

PUEDES VER James Rodríguez vuelve a la Liga Santander: en Colombia aseguran que firmará por el Atlético de Madrid

Como se puede observar en el video compartido por la cuenta oficial del Seattle Sounders, la pelota fue ligeramente desviada por un defensa rival y eso fue beneficioso para la Pulga, quien le ganó la posición a su marca para quedar mano a mano con el portero y dejarlo en el camino.

Ruidíaz quedó completamente solo y, con su pierna izquierda, envió el esférico a la portería que estaba desprotegida. De esta manera, el mundialista con la selección peruana llegó a los ocho goles en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

PUEDES VER Benfica aceptó oferta del Al Hilal por André Carrillo, según prensa portuguesa

Así fue el GOL de Raúl Ruidíaz en la MLS