Triunfo. Los imperiales fueron contundentes sobre todo en el segundo tiempo. Serán locales otra vez en la fecha ocho.
Triunfo. Los imperiales fueron contundentes sobre todo en el segundo tiempo. Serán locales otra vez en la fecha ocho.

Cusco: Cienciano subió al segundo lugar

Liga 2. El Papá está detrás de Santos FC en la tabla de la Liga 2. Ayer ganó 3-0 a Sport Victoria y, en la siguiente fecha, será local.

La República
22 Jul 2019 | 6:46 h

Maribel Mamani

Cienciano del Cusco goleó 3–0 al Sport Victoria de Ica y subió al segundo lugar de la tabla en la Liga 2.

Los incas fueron amplios dominadores del juego y, con actuaciones sobresalientes de los colombianos Cuero y Valencia, además del Mago Luis García, se quedaron con tres valiosos puntos en su fortín, el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

PUEDES VER: Deportivo sigue goleando en la copa

En el primer tiempo, los rojos salieron decididos a ganar el partido y fueron dueños de la pelota, pero encontraron a un Sport Victoria que se plantó bien en la cancha y se dedicó a frustrar las arremetidas de Jhony Obeso y Deyair Reyes.

A los 41’, el cafetero José Cuero, tras excelente pase de Luis García, rompió el empate y puso el primer gol para los locales.

PUEDES VER: Coavoy es otro jale de Cienciano 2019

Recién comenzaba el segundo tiempo y, a los 3’, el colombiano Hémber Valencia aprovechó otro pase de Luis García y marcó la segunda conquista de los imperiales.

Los iqueños del Victoria intentaron reaccionar, pero los cusqueños impusieron su juego y, en el minuto 25, Raúl Tito, en su primer contacto con la pelota, venció la resistencia del arquero Félix Lira y obtuvo el tercer y definitivo tanto para los imperiales.

fiesta. Triunfo se celebró con música y tradicionales canciones.

Video Recomendado