Atlético Grau trepó al tercer lugar

Celebración. Así lo gozó el equipo albo ayer en el estadio de la ciudad de Bernal.
Celebración. Así lo gozó el equipo albo ayer en el estadio de la ciudad de Bernal.

intenso. Equipo albo venció por 3-2 a Los Caimanes en partido válido por la Liga 2. Matías Sen reapareció con dos goles.

Lambayeque. Si había un día en el que ganar era necesario, era ayer y se logró. Es que el cuadro de Atlético Grau sabía que ante el empate del sábado entre Juan Aurich y Alianza Atlético (1-1), tenía el camino limpio para dejar todo en la cancha y superar a Los Caimanes con el fin de trepar en la tabla.

Así fue, luchando minuto a minuto el equipo albo se impuso por 3-2 al elenco chiclayano con una gran actuación del delantero Matías Sen, quien reapareció por todo lo alto anotando un doblete sobre los 24’ y 80’. También anotó en este compromiso José Marina, a los 17’ del tiempo inicial.

PUEDES VER Córdova: “Soto habló mal de mí, sin pruebas”

Si bien el equipo albo tuvo la capacidad de reacción y supo ganar un partido duro en varios pasajes, lo hecho por Los Caimanes es digno de reconocer, pues llegó a Bernal para hacerle pelea al elenco albo.

Fue el equipo verde el que adelantó la cuenta sobre los 8’ por medio de Alonso Fernández, quien también se hizo presente en el marcador a los 52’.

Vale decir que Los Caimanes estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo controlar el juego. Virtud de Grau que superó la adversidad.

Vale precisar que Grau tuvo en Denilson Gonzáles a un jugador desequilibrante, que destacó por su juego frontal, habilitando a los delanteros.

Con este resultado Atlético Grau llega a 12 puntos, superando por uno a Juan Aurich y a Alianza Atlético.

En la próxima fecha los albos visitarán a Unión Huaral, mientras que Los Caimanes recibirán a Juan Aurich, posiblemente en Cajamarca.