Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó golazo con Juventus en la Internacional Champions Cup [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador y anotó el 2-1 para Juventus ante Tottenham en Singapur por la International Champions Cup. Míralo en YouTube.

La República
21 Jul 2019 | 8:31 h

Cristiano Ronaldo fue el autor del segundo tanto de la Juventus que permitió darle vuelta al marcador ante Tottenham por el amistoso de pretemporada por la Internacional Champions Cup. El astro portugués apareció dentro del área para fusilar al portero rival y gritar su primer tanto en la gira por Singapur. El video está colgado en YouTube.

Los dirigidos por Maurizio Sarri encararon el segundo tiempo con el objetivo de remontar el marcador tras el tanto de Erik Lamela en la primera parte. Gonzalo Higuaín fue el encargado de igualar la acciones a los 56 minutos y Cristiano Ronaldo se encargó de poner adelante a la ‘Juve’ cuatro minutos después, tal como se aprecia en el video de YouTube.

PUEDES VER Juventus 2-2 Tottenham EN VIVO: con Cristiano por la Internacional Champions Cup 2019

La Juventus comenzó a construir el segundo tanto desde en mediocampo, tocando el balón entre los franceses Rabiot y Matuidi. Este último abrió la cancha con Mattia De Sciglio por la izquierda quien sacó un centro al medio para CR7 que remató cruzado y venció al portero argentino Gazzaniga. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo anotó el primer gol en su primer partido de la gira de pretemporada con miras al incio de la Serie A, Copa Italia y Champions League. El atacante de 34 años dejó el campo a los 63 minutos y en su lugar ingresó el brasileño Matheus Pereira.

Dato: Cristiano Ronaldo anotó 28 goles en su primera temporada con Juventus.

59’ ⚽️⚽️ ¡GOOOOOOL! ¡Aquí está @Cristiano! ¡Tiro cruzado perfecto, supera al portero de los Spurs y Juve arriba por 2-1! 🔝#ICC2019 #MeetTheWonder

— JuventusFC (@juventusfces) July 21, 2019
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component