Benfica aceptó oferta del Al Hilal por André Carrillo, según prensa portuguesa

Benfica y Al Hilal llegaron a un acuerdo por el pase de André Carrillo. (Foto: Al Hilal).

La República
22 Jul. 2019 | 12:47h

El futuro futbolístico de André Carrillo se habría definido con miras a la próxima temporada. Según el medio A Bola de Portugal, Benfica aceptó el monto de 9,2 millones de euros que ofreció el Al Hilal por el 70% del pase del delantero peruano que tendrá un contrato de cuatro temporadas.

Luego de una extensa reunión entre los presidentes del Benfica, Luís Filipe Vieira y Al Hilal, Fahad bin Nafal, el dirigente de ‘Las Águilas’ quedó conforme con la oferta y ‘La Culebra’ continuará en Arabia Saudita. Además, el club luso se quedará con el 30% restante del pase para tener ingresos por una futura venta del seleccionado peruano.

PUEDES VER Feyenoord le abre las puertas de salida a Renato Tapia: “Tiene que cooperar en la transferencia”

Sin embargo, la negociación podría caerse. Después del acuerdo alcanzado entre ambas partes, el Al Hilal le dio un plazo máximo a André Carrillo de 48 horas para que firme el contrato. En caso de que el delantero de 29 años no acepte, el acuerdo quedará sin efecto, según informó el medio árabe Ariyadhiah.

“La administración del Al Hilal recibió la aprobación del Benfica. La firma del contrato con André Carrillo será por cuatro temporadas. Si la firma final no se da dentro de las 48 horas, el acuerdo será nulo y sin efecto", explicó.

PUEDES VER Misterchip emociona a hinchas con nueva modalidad para clasificar a Qatar 2022

André Carrillo llegó a préstamo por un año al Al Hilal por pedido del entonces entrenador brasileño Jorge Jesus, quien lo dirigió anteriormente en el Sporting de Lisboa. Tras realizar brillar en el Mundial de Rusia 2018, el exWatford y Alianza Lima anotó 4 goles en 25 partidos con la camiseta azul.

El delantero de la selección peruana también militó una temporada en Watford de la Premier League antes de llegar a la liga de Arabia Saudita.