James Rodríguez, el refuerzo inminente del Atlético de Madrid, afirman en Colombia e Italia

En Colombia e Italia aseguran que James Rodríguez dejará el Real Madrid por 40 millones de euros más variables. | Foto: AFP

La República
24 M07 2019 | 22:34h

El destacado volante creativo procedente de Colombia, James Rodríguez, alista las maletas para pisar nuevamente la capital española y disputar la Liga Santander de España, aunque no en un viejo conocido como el Real Madrid, sino en uno de sus más clásicos rivales: el poderoso Atlético de Madrid.

Según el periodista colombiano Juan Salvador Barcera (director de Habla Deportes y periodista de Radio Caracol) y el portal italiano Calcionapoli 24, James Rodríguez llegará a España la próxima semana para pasar los exámenes médicos correspondientes.

PUEDES VER ¿André Carrillo no va más en la selección peruana? Ricardo Gareca envía duro mensaje [VIDEO]

Contrato de James Rodríguez con el Atlético de Madrid

De acuerdo a la mencionada página italiana, el Atlético de Madrid aceptó pagar los 40 millones de euros (más variables) que pedía el Real Madrid para hacerse de los servicios de James Rodríguez. El capitán de la selección de Colombia estará vinculado al conjunto ‘colchonero’ hasta el 2024.

Recordemos que el volante de 28 años estuvo voceado para jugar en el Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en el Real Madrid. Pero ahora será el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone quien tenga a su mando al exjugador del Bayern Múnich, quien compartirá equipo con su compañero de selección Santiago Arias.

PUEDES VER Real Madrid: el inaudito sueldo que pidió Mohamed Salah para unirse a la Casa Blanca

El Atlético de Madrid será el séptimo club en la carrera de James Rodríguez, ya que anteriormente defendió las camisetas del Bayern Múnich, Real Madrid, FC Porto, AS Mónaco, Banfield de Argentina y Envigado de Colombia.

¿Qué piensa el técnico del Real Madrid sobre el fichaje de James Rodríguez al Atlético de Madrid?