Henry Vaca pudo marcar su primer gol con Universitario de Deportes en la Liga 1, pero desperdició la ocasión. | Gol Perú

El increíble gol que se perdió Henry Vaca en el Universitario vs. Pirata FC [VIDEO]

El boliviano Henry Vaca brindó una asistencia en la victoria de Universitario de Deportes sobre Piratas FC, pero no pudo coronar su actuación con un gol.

La República
21 Jul 2019 | 18:50 h

Universitario de Deportes logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 al vencer a Piratas FC por la mínima diferencia. Pese a jugar solo el segundo, Henry Vaca se robó el show en Olmos.

El volante boliviano ingresó a los 56 minutos por Paulo de la Cruz y en cuestión de segundos se volvió determinante para que Universitario consiguiera la primera anotación del compromiso.

PUEDES VER Universitario venció 1-0 a Pirata con golazo de Denis y show de Vaca [RESUMEN]

Henry Vaca, en su primer contacto con la pelota, avanzó con libertad hacia el área rival y le brindó una asistencia a un solitario Germán Denis, quien definió con gran calidad y decretó el 1-0 del Universitario vs. Piratas FC.

El jugador de tan solo 21 años, quien llegó a la 'U' en condición de préstamo desde el The Strongest de Bolivia, tuvo la gran oportunidad de marcar su primer gol en la Liga 1 2019 en el final del partido, pero desperdició la ocasión.

PUEDES VER ¿Gol del Pirata FC será candidato al premio Puskas? Autor del tanto hace peculiar pedido [VIDEO]

Henry Vaca, tal y como se puede ver en el video compartido por Gol Perú, no pudo controlar el esférico de la mejor manera y lo terminó perdiendo ante los defensores rivales que regresaron rápidamente para defender su portería.

Así fue el gol que se falló Henry Vaca con Universitario

De esta forma, Henry Vaca hizo su estreno con camiseta de Universitario de Deportes y dejó buenas impresiones. Los hinchas merengues, al ver en acción del denominado “Messi boliviano”, piden en redes sociales que sea titular.

Video Recomendado