Juventus perdió 3-2 contra Tottenham en amistoso por la International Champions Cup [RESUMEN]

Sigue aquí EN VIVO ONLINE el Juventus vs. Tottenham con Cristiano Ronaldo por la International Champions Cup 2019. | Foto: EFE

La República
21 Jul. 2019 | 14:35h

Juventus no pudo salir airoso de su primer partido de pretemporada y perdió 3-2 contra Tottenham en el National Stadium de Singapur por la International Champions Cup 2019. El conjunto de Maurizio Sarri se dejó voltear el encuentro al último minuto con golazo de media cancha de Harry Kane.

El enfrentamiento entre ambas escuadras fue un de muchos goles y espectáculo en Singapur. De la mano de Cristiano Ronaldo, la ‘Juve’ salió a proponer desde el pitazo inicial ante un Spurs plagado de jóvenes con experiencia. A los 30’ minutos, Erik Lamela aprovechó un rebote del portero Gianluigi Buffon para abrir el marcador.

PUEDES VER ¡Directo al Puskas! Harry Kane anotó golazo de media cancha contra Juventus al último minuto [VIDEO]

Tras el descanso, la ‘Vecchia Signora’ le dio vuelta al marcador en cuatro minutos con los goles de Gonzalo Higuaín (56’) tras pared con Federico Bernardeschi y de Cristiano Ronaldo (60’) luego de un remate cruzado.

Sin embargo, la Juventus no supo aprovechar el resultado a favor y el conjunto de Mauricio Pochettino remontó con los tantos de Lucas Moura (65’) y Karry Kane (92’) desde la mitad de cancha.

Minuto a minuto del Juventus vs Tottenham EN VIVO por la International Cup

Alineaciones confirmadas del Juventus vs Tottenham EN VIVO por la International Cup

Juventus:

Tottenham:

¿A qué hora juega Juventus con Cristiano Ronaldo vs. Tottenham por la International Champions Cup?

El Juventus vs. Tottenham, que tendrá como principal atracción el regreso a las canchas de Cristiano Ronaldo, está programado para las a las 6:30 a. m. (hora peruana) y 1:30 p. m. (hora de España) . A continuación, te presentamos el horario de este atractivo compromiso en los diversos países del mundo.

México - 6:30 a. m.

Ecuador - 6:30 a. m.

Colombia - 6:30 a. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 7:30 a. m.

Bolivia – 7:30 a. m.

Venezuela - 7:30 a. m.

Paraguay - 7:30 a. m.

Chile - 7:30 a. m.

Uruguay - 8:30 a. m.

Argentina - 8:30 a. m.

Brasil - 8:30 a. m.

Italia - 1:30 p. m.

PUEDES VER Real Madrid: la exhorbitante cifra que Mohamed Salah exige para fichar

El argentino Gonzalo Higuaín forma parte de la lista de jugadores que participarán en la gira asiática del Juventus de Turín, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número ‘9′ para pasar al ’21’.

La Juventus, dirigido por el técnico Maurizio Sarri, contará además con su último flamante fichaje, el holandés Matthijs De Ligt, y con Gianluigi Buffon, mientras que no estarán Giorgio Chiellini, el bosnio Miralem Pjanic, el galés Aaron Ramsey, el brasileño Douglas Costa o el alemán Sami Khedira, que se están recuperando de unas lesiones.

El turco Merih Demiral, fichado este verano procedente del Sassuolo, solo participará en el partido contra el Tottenham en Singapur, pues China, el segundo país al que viajarán los bianconeros en su gira, le negó el visado por “cuestiones burocráticas”, informó Juventus, club que sí podrá contar con su máxima estrella: Cristiano Ronaldo.

“No se podrá ver un partido bonito, las condiciones climáticas son complicadas, se enfrentarán dos equipos cansados teniendo en cuenta que la preparación está en curso”, manifestó Maurizio Sarri en la previa del Juventus vs. Tottenham.

Asimismo, el estratega italiano habló sobre Cristiano Ronaldo y el gran aporte que le da a Vecchia Signora. “Cristiano ha ganado todo a nivel individual y colectivo partiendo ligeramente desde el lado derecho del ataque. La primera opción será ponerlo ahí, pero es tan bueno que puede jugar en cualquier sitio”, resaltó.

PUEDES VER Bayern Múnich se impuso al Real Madrid por 3-1 en el debut de Hazard y Kubo [Resumen]

Por su parte, el Tottenham, subcampeón de la última edición de la Champions League, se ha dispuesto a mejorar lo que hizo en la temporada pasada. Eso sí, manteniendo al argentino Mauricio Pochettino en el banquillo y reforzado con Tanguy Ndombélé y Jack Clarke.

“Venir a Asia es algo muy especial. Los aficionados son increíbles. Es muy lindo estar en Singapur”, expresó Pochettino sobre la estancia de los Spurs en el mencionado continente.

¿En qué canal ver Juventus con Cristiano Ronaldo vs. Tottenham por la International Champions Cup?

Para poder seguir todos los pormenores del Juventus vs. Tottenham, podrás recurrir a los siguientes canales de TV: DirecTV Sports EN VIVO, Fox Sports EN VIVO y ESPN EN VIVO. A continuación, te presentamos en qué otras señales se podrá ver este enfrentamiento que tendrá a Cristiano Ronaldo:

Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

Brasil: FOX Sports 1 Brasil, Fox Play Brazil, TV Record

Canadá: DAZN

Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile

Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador

El Salvador: ESPN Norte, ESPN Play Norte

Guatemala: ESPN Norte, ESPN Play Norte

Italia: SportItalia

México: ESPN Play Norte, ESPN Norte

Panamá: ESPN Norte, ESPN Play Norte

España: Movistar+, LaLiga TV Bar HD

Reino Unido: Premier Sports 1, Premier Player HD

Estados Unidos: ESPN Deportes+, ESPN Deportes, ESPN2

Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

Venezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

Alineaciones probables del Juventus vs. Tottenham por la International Champions Cup

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Mattia De Sciglio; Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Blaise Matuidi; Mario Mandzukic, Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi.

Tottenham: Hugo Lloris; Juan Foyth, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Kyle Walker-Peters; Tanguy Ndombele, Harry Winks, Dele Alli; Son Heung-Min, Harry Kane y Lucas Moura.