El portugués que rechaza a Cristiano Ronaldo y firmaría por el Barcelona de Messi

El club catalán planea reforzarse con uno de los grandes anhelos de CR7.

Cristiano Ronaldo es compañero de Raphaël Guerreiro en la selección portuguesa.
Cristiano Ronaldo es compañero de Raphaël Guerreiro en la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo lo pidió cuando estuvo en el Real Madrid. ¿De quién se trata? El marcador izquierdo del Borussia Dormund, Raphaël Guerreiro ha estado entre ceja y ceja de CR7 durante mucho tiempo.

El Barcelona busca reforzar su lateral izquierdo y encontrar un futbolista que pueda competir con Jordi Alba, el dueño del carril zurdo del club catalán.

PUEDES VER ¡Bomba en el mercado! Real Madrid y PSG preparan un trueque Neymar-Bale

Valderde sufrió en la temporada 2018-2019 con la rotación, pues no encontró quién pelee el puesto del lateral izquierdo. El técnico español desea encontrar en Raphaël Guerreiro un luchador con mucha calidad en sus pies.

Guerreiro al Barcelona

Jordi Alba empezó la temporada 2018-2019 en un gran nivel, sin embargo, llegando a la parte crucial del año su rendimiento fue bajando. Esto debido al poco descanso que tuvo a lo largo de los campeonatos que disputa el Barcelona.

Don Balón informa que Raphaël Guerreiro, defensor portugués de 25 años, sería el hombre con las mejores referencias para el Barcelona. Tras tres buenas temporadas en la Bundesliga, el futbolista del Borussia Dortmund no vería con malos ojos cambiar de aires y jugar con Lionel Messi.

De Ligt y De Jong eligieron entre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Foto: Composición/Getty

El medio antes mencionado informó que Guerreiro estaría a punto de firmar con el Barcelona, situación que ha enardecido a Cristiano Ronaldo, quien en su momento lo pidió para el Real Madrid y que intentó también llevarlo a la Juventus.

No obstante, el deseo de Guerreiro es jugar junto a Lionel Messi. El Barcelona podría cerrar el fichaje del portugués en los próximos días, fulminando cualquier posibilidad de Cristiano Ronaldo para convencer a su compatriota.