¡Bomba en el mercado! Real Madrid y PSG preparan un trueque Neymar-Bale

La República
21 Jul. 2019 | 17:33h

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reveló que Gareth Bale no disputó el amistoso ante Bayern Múnich porque no seguiría siendo jugador merengue. Sin embargo, esta declaración tiene un trasfondo que casi nadie esperaba: una negociación con el PSG por Neymar.

The Independent reveló que el PSG busca en Gareth Bale un nuevo futbolista de élite ante la inminente partida de Neymar del cuadro parisino. Sería el entorno del brasileño el que habría ofrecido al ’10′ para llegar al club merengue.

PUEDES VER Con Hazard en cancha, Real Madrid cayó 3-1 ante Bayern Múnich por la International Champions Cup

En Barcelona señalan que la operación Neymar está en un punto muerto para llegar al club culé. El brasileño desea salir del PSG de cualquier forma. Hace algunos días ya se habló de una posible reunión entre el padre del ’10′ y la directiva de la Juventus.

El Real Madrid pensaba en cambiar a Bale por Pogba, algo que quedó descartado debido al sueldo que el galés pretendía ganar en el Manchester United. El ‘expreso de cardiff’ buscaba un sueldo de 20 millones de euros al año, algo casi imposible para Los Diablos Rojos.

El delantero galés arribó en 2014 al conjunto español. Créditos: AFP

Ahora, el Real Madrid contempla entregar a Gareth Bale al PSG para hacerse con Neymar, un viejo anhelo de Florentino Pérez.

Real Madrid: Zidane habla de Gareth Bale

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar”, comentó Zidane. “Si Bale se va mañana, mejor para todos”. La situación del galés es muy delicada en Madrid, por lo que estaría próximo a partir.