Los Aviadores son líderes del torneo boliviano.
Los Aviadores son líderes del torneo boliviano.

Bolívar fue derrotado 3-2 por Wilstermann por el Clausura Boliviano [RESUMEN]

Bolívar sufrió una dura caída como visitante frente al Jorge Wilstermann por la segunda fecha de la liga de fútbol boliviana.

La República
21 Jul 2019 | 19:13 h

Wilstermann consiguió un importante triunfo este domingo sobre Bolívar en una nueva fecha de la liga de fútbol boliviano.

El primer tiempo fue de dominio absoluto para los ‘Aviadores’. Luis Rivas de Bolívar marcó en contra dando la ventaja a los locales que luego, a los 25 minutos, ampliaron el marcador con un tanto de Gilber Álvarez. Ya en el minuto 40 Víctor Melgar decretaba el 3-0.

PUEDES VER James Rodríguez fichará por el Atlético de Madrid, aseguran en Colombia e Italia

Bolivar anotó dos goles poniendo la emoción al máximo. El primero llegó con Luis Gutiérrez en el minuto 74 y el segundo lo marcó Juan Callejón de tiro penal a los 89. Los celestes acortaron la diferencia, pero el tiempo no les bastó para evitar su caída.

Con este resultado se confirma el liderato de Wilstermann en la tabla con 6 unidades; mientras que Bolívar queda con tres.

Bolivar vs. Wilstermann: revive el minuto a minuto

Tweets by Bolivar_Oficial

Wilstermann vs. Bolivar EN VIVO: alineaciones confirmadas

.@larazon_bolivia Alineación de @Wilstermann para enfrentar a @Bolivar_Oficial en el estadio Félix Capriles, fecha 2, torneo Clausura. pic.twitter.com/PdyblBmEpO

— Marcas (@Marcas_LaRazon) 21 de julio de 2019

#DivisiónProfesional | Equipos confirmados en Cochabamba.#Wilstermann - #Bolívarhttps://t.co/fafho10h7P pic.twitter.com/C97dHAxiz9

— Late (@latebol) 21 de julio de 2019


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Club Bolívar buscará revalidar su campeonato Apertura boliviano, el cual le valió un cupo a la Copa Libertadores. Sin embargo, una de las principales críticas de hinchas al equipo comandado por el argentino César Vigevani fue al nivel de solidez en la portería.

PUEDES VER ¡Directo al Puskas! Harry Kane anotó golazo de media cancha contra Juventus al último minuto [VIDEO]

El Bolívar debutó el pasado fin de semana en La Paz por el Clausura con una sufrida victoria 3-2 ante el Oriente Petrolero, tras remontar en el tiempo de descuento los goles encajados en la primera parte.

Por otro lado, Wilstermann buscará mejorar su rendimiento respecto al Apertura 2019, donde quedó en sexto puesto a 17 puntos del campeón.

Wilstermann vs. Bolivar EN VIVO: ¿Cuándo es el partido por el Clausura de Bolivia?

El encuentro entre Bolívar vs. Wilstermann por la primera fecha del Torneo Clausura de Bolivia será este domingo 21 de julio en el Estadio Félix Capriles.

Wilstermann vs. Bolivar EN VIVO: horario del partido según cada país

El duelo Bolívar vs. Wilstermann por la primera fecha del Torneo Clausura de Bolivia se podrá ver desde las 4:15 p.m. (hora peruana) - 5:15 p.m (hora boliviana).

Perú: 4:15 p.m.

Colombia: 4:15 p.m.

Ecuador: 4:15 p.m.

Chile: 5:15 p.m.

Bolivia: 5:15 p.m.

Uruguay: 6:15 p.m.

Argentina: 6:15 p.m.

Wilstermann vs. Bolivar EN VIVO: ¿en qué estadio jugarán por el Torneo Clausura?

El emocionante partido entre Bolívar vs. Wilstermann se dará en el Estadio Félix Capriles, el cual tiene una capacidad para más de 32 303 espectadores.

Wilstermann vs. Bolivar EN VIVO: posibles alineaciones

Bolívar: Giménez; Pérez, Zenteno, Benegas, Aponte; Ballivián, Ortiz, Saucedo, Melgar; Chávez, Álvarez. DT: Díaz.

Wilstermann: Mustafá; Bejarano, Jusino, Prieto, Orellana; Machado, Rodríguez, Cano; Arce, Pereyra, Callejón. DT: Vigevani.

Video Recomendado