¡Insólito! ‘Futbolista’ es retirado de partido por su pareja [VIDEO]

La República
20 M07 2019 | 09:22h

A través de la plataforma de Youtube se viralizó un hecho bochornoso en el campo de fútbol 7 debido a que una pareja protagonizó una discusión en pleno partido, terminando por sacar al futbolista del encuentro.

Lo que era una disputa deportiva entre amigos se volvió un campo de discusiones entre una pareja que interrumpió el compromiso, gracias a que la mujer ingresara al campo con una molestia que incentivó a que sacará a su enamorado del gramado.

PUEDES VER: Fox Sports eligió el gol de Piratas FC por Liga 1 el mejor de la semana [VIDEO]

Desde fuera del gramado las imágenes eran captadas por uno de los asistentes de la ‘pichanga’, quien en medio de carcajadas explicaba la discusión de la pareja para luego difundir el video por Youtube.

“Cuando tu mujer no te deja pelotear. Se mete a la cancha y lo está sacando arrancado. Mira como lo corretea”, es el comentario de uno de los espectadores. Además se logra escuchar un grito pidiendo seguridad desde el fondo del campo.

PUEDES VER: Waterpolo: Coreanas recibieron 94 goles pero lloraron al anotar el suyo [VIDEO]

Uno de los momentos que más llamaron la atención fue cuando la muchacha persiguió al aficionado futbolista por la mitad del campo hasta conseguir que éste se retire de la cancha, a pesar que sus compañeros le pedían que no lo haga.

Finalmente, el partido se jugó sin el hombre en cuestión y el equipo tuvo que buscar a un suplente para terminar con el compromiso disputado en la capital peruana.