Fox Sports eligió el gol de Mario Ramírez (Piratas FC) como el mejor de la semana por encima de otros golazos se marcaron en el mundo.

Fox Sports eligió el gol de Piratas FC por Liga 1 el mejor de la semana [VIDEO]

La cadena internacional Fox Sports eligió el gol de Mario Ramírez (Piratas FC) como el mejor de la semana por encima de otros golazos se marcaron en el mundo.

La República
19 Jul 2019 | 22:55 h

El gol de Mario Ramírez, futbolista de Piratas FC, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga 1 ha recibido un gran reconocimiento internacional. El tanto del futbolista colombiano se viralizó, rápidamente, por la plataforma de YouTube.

Quizás no se ha nominado al premio Puskas, pero la diana del jugador ‘cafetero’ con la equipación de Piratas ha cruzado fronteras gracias a la TV internacional.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: diviértete con los hilarantes memes que calientan el clásico de la Liga 1

La cadena internacional Fox Sports escogió la anotación de Mario Ramírez como el mejor de la jornada pasada. Asimismo, fue catalogado por reconocida periodista del canal Luciana Rubinska como un tanto ‘maradoniano’.

“El puesto número uno, el mejor gol de la semana, para emular a Diego Armando Maradona. Este lugar es para Mario Ramírez que se saca de encima a cinco o seis tipos, se toma el tiempo pertinente, tuvo la suerte porque el defensor logra puntear la pelota pero no pudo desviarla, pero la jugada empieza ahí (en su campo) y por eso para nosotros es el gol más bonito de la fecha”, subrayó la conductora de Fox Sports.

PUEDES VER: Facebook: Azafata que sobrevivió al trágico accidente del Chapecoense anunció que volverá a volar

Con apenas siete minutos del cotejo, Piratas protagonizó una jugada de lujo que empezó muy cerca a su área y terminó batiendo el pórtico del meta Daniel Ferreyra, dejándolo sin opciones.

La anotación de Mario Ramírez superó a otros golazos que se convirtieron en la semana. Marcus Rashford (Manchester United), Tiago Alves (Fluminense), Stefano Sensi (Inter), Patric (Atlético Mineiro), Aleksey Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Gustavo Bou (New Englad Revolution), Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán), Jozy Altidore (Toronto FC) y Linda Cicedo (América de Cali femenino).

Video Recomendado