Misterchip hizo un gran anuncio sobre los posibles cambios en las próximas Eliminatorias para el Mundial.

Misterchip emociona a hinchas con nueva modalidad para clasificar a Qatar 2022

El estadista español reveló un interesante anuncio a través de sus redes sociales acerca de las nuevas clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

La República
21 Jul 2019 | 6:16 h

Los hinchas del deporte rey en nuestro país celebraron la destacada participación de la selección peruana en la última Copa América 2019 disputada en Brasil, y ya cuentan los días para que empiecen las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Hasta el momento se desconocen quiénes serán los rivales de la selección peruana en las dos primeras fechas de las Eliminatorias 2022, que iniciarán en marzo del año 2020. A esto se le suma un gran anuncio que hizo el estadístico Misterchip mediante sus redes sociales.

PUEDES VER Selección peruana mejorará en el ránking FIFA tras la Copa América 2019, según Misterchip

Un usuario de Twitter le consultó a Misterchip sobre el fin de las Eliminatorias. “Míster, ¿cree que algún día se acaben las Eliminatorias y el ránking determine a los participantes del mundial?”, preguntó.

Misterchip no dudó en resolver la duda del internauta. “Eso no lo veo, pero que su incidencia en los procesos clasificatorios va a ser cada vez mayor, dalo por hecho. El pastizal que se gasta FIFA en elaborar y promocionar este ránking no es para meterlo luego en un cajón y olvidarse de él”, respondió.

PUEDES VER Claudio Pizarro: “El mejor futbolista peruanos en los últimos 20 años”, según MisterChip

De esta forma, Misterchip dejó en claro que el ránking FIFA no tendrá gran importancia en las Eliminatorias para Qatar 2022; sin embargo, en un futuro sí podría tenerlo y esto beneficiaría a la selección peruana.

Resulta que la Blanquirroja se ubica en el puesto 19 del ránking FIFA y de mantenerse en esa posición, clasificaría directamente a un Mundial, donde participan 32 selecciones de todo el mundo.

Video Recomendado