Selección peruana mejorará en el ránking FIFA tras la Copa América 2019, según Misterchip

El segundo puesto en la Copa América 2019 le servirá a la selección peruana para mejorar su posición en el ránking FIFA, aseguró el español Misterchip.

Misterchip reveló la nueva posición de la selección peruana tras la Copa América 2019.

La República
20 M07 2019 | 11:12h

La selección peruana sorprendió al mundo entero al lograr el segundo puesto de la Copa América 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca dejaron en el camino a potencias mundiales como Uruguay y Chile y en la final le hizo un gran partido a la selección de Brasil.

Estos resultados le han servido a la selección peruana para mejorar su posición en el ránking FIFA, aseguró el español Misterchip, experto en brindar datos y estadísticas del fútbol a nivel mundial.

PUEDES VER Claudio Pizarro: “El mejor futbolista peruanos en los últimos 20 años”, según MisterChip

Torneos internacionales como la Copa América 2019, Copa de África, Nations League y Copa Oro ya llegaron a su fin, lo que permite que el ránking FIFA se actualice.

De acuerdo con el destacado estadístico Misterchip, la selección peruana se ubica en el puesto 19 del ránking FIFA; es decir, se mantiene entre las 20 selecciones más importantes del mundo.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: diviértete con los hilarantes memes de la victoria íntima

Delante de la selección peruana se encuentran Brasil con el segundo puesto, Uruguay en el quinto lugar, Colombia en el octavo puesto, Argentina en el décimo lugar y Chile en el puesto catorce.

La selección peruana supera a Venezuela, Paraguay, Bolivia y Ecuador. Asimismo, los dirigidos por Ricardo Gareca están por encima de reconocidos equipos como Polonia, Estados Unidos, Japón, Costa Rica y Rusia.

Video recomendado