Mohamed Salah se coronó campeón de la Champions League 2018-2019.
Mohamed Salah se coronó campeón de la Champions League 2018-2019.

Real Madrid: el inaudito sueldo que pidió Salah para unirse a la Casa Blanca

¿Cuánto fue el requerimiento económico que solicitó Mohamed Salah para ponerse a disposición de Zinedine Zidane y dejar el Liverpool?

La República
21 Jul 2019 | 6:19 h

Cuando se trata de armar un equipo altamente competitivo, el Real Madrid no escatima en gastos y ha demostrado que quiere hacerse con el máximo trofeo de Europa contratando a jugadores como Jovic, Hazard, Mendy, entre otras figuras. Sin embargo, en la Casa Blanca preparaban una bomba: Mohamed Salah.

Real Madrid es uno de los clubes con mejor economía del mundo. Acostumbrados a tener a los mejores del mundo, Florentino Pérez tuvo que aprobar y descartar fichajes de los nuevos fichajes para la temporada entrante.

PUEDES VER Real Madrid vs. Bayern Múnich: sigue aquí el debut de Eden Hazard

Don balón informó que Real Madrid buscó el fichaje de Mohamed Salah, sin embargo, el pase se vio frustrado debido a las irracionales expectativas salariales del egipcio.

Zinedine Zidane piensa en Mané y Salah como opciones para terminar de formar la plantilla más temible de Europa, algo que le comunicó a Florentino Pérez. El directivo intentó negociar por el egipcio.

Real Madrid: Zinedine Zidane abandona concentración

Florentino Pérez conoció que Salah exigía un salario de 30 millones de europs por temporada, lo mismo que ganaba Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Esta situación terminó por descartar al egipcio de la Casa Blanca.

Real Madrid: ¿cuál es el plan B de los merengues?

Todo apunta a que Paul Pogba será el refuerzo estrella de Real Madrid para terminar de coronar un mercado de fichajes de ensueño. Sin embargo, habrá un sacrificado.

Zinedine Zidane planearía recaudar al menos 100 millones de euros por Vinicius Junior, cifra que facilitaría la llegada de un nuevo galáctico para el ataque del Real Madrid.

Zinedine Zidane habría tomado la decisión de pedir su venta. El brasileño fue uno de los grandes animadores dentro de la decepcionante temporada del Real Madrid debido a su velocidad y desborde; sin embargo, esto no habría terminado de convencer al técnico francés.

El ex futbolista del Flamengo se había adueñado de la banda izquierda del Real Madrid, sin embargo, la llegada de Eden Hazard lo sitúa por detrás del belga. Zidane habría visualizado en Vinicius Junior un futbolista que no está listo para disputar encuentros de gran nivel. De hecho, el antes mencionado medio, señala que Zizou vería mucho mejor a Rodrygo Goes, el nuevo brasileño del Real Madrid.

Sadió Mané o Paul Pogba serían los grandes anhelos de Zinedine Zidane, por lo que Vinicius Junior sería el gran sacrificado del plantel madridista.

Video Recomendado

Lazy loaded component