Con Hazard en cancha, Real Madrid cayó 3-1 ante Bayern Múnich por la International Champions Cup

La República
21 Jul. 2019 | 11:23h

Sin brújula. Bayern Múnich se impuso por 3-1 ante un desconocido Real Madrid en un partido amistoso válido por la final de la International Champions Cup 2019, jugado la noche de este viernes en el coloso del NRG Stadium de Houston.

El partido, que era el debut del Real Madrid en la pretemporada, no dejó las mejores sensaciones para el equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que volvió a carecer de definición en el juego de ataque y estuvo aun peor en defensa, sin que en el medio centro tampoco tuviese criterio y impusiese el control del balón.

En el equipo titular del Real Madrid debutaba su fichaje estrella del verano, el delantero belga Eden Hazard, que estuvo desaparecido y sin generar ningún tipo de peligro con su fútbol hasta que fue sustituido en la segunda parte.

En el minuto 15 de la primera parte llegaba el 1-0, obra del francés Corentin Tolliso. El Bayern Múnich hizo méritos para irse con más ventaja al descanso pero la consiguió en el 67 por medio del polaco Robert Lewandowski, que de nuevo superó a su marcador dentro del área del Real Madrid y batió por bajo a Keylor Navas que había salido en sustitución de Courtois.

No se acaban de recuperar los jugadores del Real Madrid del mazazo del 2-0 cuando, en otro fallo de la defensa del equipo merengue que perdió un balón fácil, de nuevo llegó al centro del área, donde Serge Gnabry, lo bajó y con un potente disparó de pierna derecha batió de nuevo a Navas.

El partido ya estaba sentenciado, pero Zidane comenzó con los cambios de rigor en este tipo de partidos amistosos y lo cambió por completo para que los jóvenes valores como el japonés Kubo y el brasileño Rodrygo, quien al minuto 84, de tiro libre, conseguía el gol del honor del Real Madrid, fuesen los mejores.

El próximo partido del Real Madrid será el que dispute el martes en el FedEx Field, de Landover (Maryland), frente al Arsenal inglés, también dentro del International Champions Cup 2019.

Real Madrid vs. Bayern Múnich: resumen del partido

PUEDES VER Real Madrid vs. Bayern Múnich: Neuer le quitó el grito de gol a Benzema con notable atajada [VIDEO]

Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO DirecTV: Minuto a minuto del partido

Segundo tiempo EN VIVO Real Madrid vs. Bayern Múnich vía DirecTV

90+4′ El encuentro acaba de finalizar.

90+2′Fuera de juego de Sarpreet Singh (Bayern Múnich).

90′ El cuarto árbitro indica que se añadirán 3 minutos.

90′Takefusa Kubo (Real Madrid) hace un pase al hueco, pero no logra conectar con ningún compañero.

89′Ferland Mendy (Real Madrid) envía el balón al área desde la banda, pero su centro es bloqueado.

87′Lucas Vázquez (Real Madrid) envía un centro al área, pero la defensa intercepta rápidamente el balón.

85′ Rodrygo (Real Madrid) chuta y convierte el libre directo por el ángulo superior derecho. El portero sólo pudo mirar. Absolutamente increíble.

84′ Niko Kovac hace un cambio táctico forzado por la expulsión. Ron-Thorben Hoffmann (Bayern Múnich) entra en sustitución de Maximilian Zaiser.

83′Tiro libre al borde del área para Real Madrid. Veamos si logra convertirlo en gol.

80′Serge Gnabry (Bayern Múnich) centra al área, pero Keylor Navas sale de la meta y atrapa el balón.

78′Bayern Múnich tiene la posesión y juega al tiquitaca.

76′Robert Lewandowski (Bayern Múnich) recibe un centro y remata a puerta, pero un defensor despeja fuera.

75′¡Sarpreet Singh (Bayern Múnich) desperdicia una gran ocasión! Remata un buen centro en el área y el balón se va desviado por poco del poste derecho. El balón sale por la línea de fondo y Real Madrid sacará de puerta.

74′Serge Gnabry (Bayern Múnich) llega a un centro, pero hace un remate raso muy centrado y el portero logra atajar.

73′ Se ha realizado un cambio. David Alaba (Bayern Múnich) ha sido sustituido por Maximilian Zaiser.

73′ Se ha realizado un cambio. Sarpreet Singh (Bayern Múnich) ha sustituido a Corentin Tolisso.

72 ′Vinícius Jr. (Real Madrid) hace una carrera en solitario, pero un defensor le arrebata el balón y no logra crear una ocasión. El balón sale por la línea de fondo y Bayern Múnich sacará de puerta.

69′ ¡Fantástica definición! Serge Gnabry (Bayern Múnich) recibe un centro perfecto dentro del área y y marca con un tremendo disparo raso por la esquina inferior derecha.

67′ ¡Fantástica definición! Robert Lewandowski (Bayern Múnich) recibe un centro perfecto dentro del área y marca con un tremendo disparo raso por la esquina inferior izquierda.

67′ Niko Kovac ha decidido realizar un cambio. Alphonso Davies (Bayern Múnich) sustituye a Kingsley Coman.

67′ Se realiza un cambio. Leon Goretzka (Bayern Múnich) entra como sustituto de Thiago Alcántara.

66′ Vinícius Jr. (Real Madrid) saca el córner y centra al área sin ningún peligro para la defensa, que despeja fácilmente.

66′Vinícius Jr. (Real Madrid) centra al área desde cerca de la línea de banda, pero su envío es interceptado por la organizada defensa.

65′ Leon Goretzka (Bayern Múnich) saca el córner y logra enviar el balón al área, pero un defensa salta y cabecea el balón fuera de peligro.

61′Vinícius Jr. (Real Madrid) desaprovecha una buena ocasión para marcar. Tras recibir un centro perfecto en el área, remató de cabeza bastante por encima del larguero.

59′ Bayern Múnich saca el córner, pero la defensa hace un buen despeje.

56′ Vinícius Jr. (Real Madrid) ejecuta el córner y envía el balón al área, pero el balón es interceptado de forma perfecta por el portero.

54′ Con toda probabilidad, Joshua Kimmich (Bayern Múnich) verá la amarilla por su dura entrada. Efectivamente. Ramy Touchan no se lo piensa dos veces y amonesta al jugador.

53′ Tarjeta amarilla para Joshua Kimmich (Bayern Múnich).

50′La defensa logra hacerse con el balón y evitar el peligro tras un centro bombeado de Kingsley Coman (Bayern Múnich).

48′Ramy Touchan pita falta de Thiago Alcántara (Bayern Múnich) por golpear en las piernas de un contrario.

Primer tiempo EN VIVO Real Madrid vs. Bayern Múnich vía DirecTV

45+2′ La primera parte del partido de hoy acaba de finalizar.

45+1′Kingsley Coman (Bayern Múnich) avanza en zig zag dentro del área y conecta un disparo raso al palo izquierdo, pero el portero realiza una parada soberbia.

45′ Habrá un mínimo de 1 minutos de tiempo añadido.

45′Luka Modric (Real Madrid) aprovecha un balón suelto dentro del área y hace un disparo tremendo al centro de la meta. Manuel Neuer se anticipa y detiene bien.45′Centro de Luka Modric (Real Madrid) que no tiene éxito. La defensa rival despeja el balón.

43′Isco (Real Madrid) tiene el balón e intenta superar a un contrario. Lo logra, pero su carrera es detenida por Ramy Touchan, que señala falta en ataque.

42′Luka Modric (Real Madrid) desaprovecha una gran oportunidad enviando un pase final poco preciso dentro del área que es interceptado por la defensa.

41′Luka Modric (Real Madrid) dispara al primer toque desde el borde del área, pero su remate es bien bloqueado por un defensa.

40′Marcelo (Real Madrid) envía un centro al área, pero es despejado.

39′Eden Hazard (Real Madrid) prueba suerte desde el borde del área tras recibir un pase preciso. Manuel Neuer detiene sensacionalmente el disparo dirigido a la derecha de la portería.

37′Isco (Real Madrid) ejecuta mal el libre directo y da en la barrera.

36′Renato Sanches (Bayern Múnich) sujeta a un adversario y Ramy Touchan señala falta. Tiro libre para Real Madrid. Posición muy buena para un disparo directo.

34′Isco (Real Madrid) controla de forma excelente un pase dentro del área y dispara, pero es tapado involuntariamente por un defensor.

33′Bayern Múnich tiene más el balón ahora.

30′Renato Sanches (Bayern Múnich) llega a un rechace al borde del área y dispara al centro de la meta, pero el portero está atento y ataja.

30′ Córner señalado a favor de Bayern Múnich. El árbitro principal y uno de sus asistentes señalan el banderín de córner.

30′Thibaut Courtois se lleva los aplausos de la grada tras estirarse de forma soberbia para detener un peligroso disparo al primer toque desde lejos. Thiago Alcántara (Bayern Múnich) puso a prueba sus reflejos. Fantástica intervención del portero.

28′¡Qué gran ocasión! Un centro medido al área le llega a Karim Benzema (Real Madrid), que cabecea alto por encima del larguero. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Bayern Múnich.

27′Centro bombeado al área de Luka Modric (Real Madrid) que la defensa logra despejar.

25′Marco Asensio (Real Madrid) manda el balón al área en busca de un compañero, pero la defensa consigue despejar.

24′Marco Asensio (Real Madrid) envía un pase al área, pero la defensa está atenta y despeja evitando el peligro.

21′Eden Hazard (Real Madrid) intenta conectar con Karim Benzema, pero hace un pase demasiado fuerte.

21′Isco (Real Madrid) controla un pase, apunta y dispara con peligro a puerta desde el borde del área, pero el balón pega en un defensor y sale rebotado.

19′ El córner lanzado por Thiago Alcántara (Bayern Múnich) es rápidamente despejado.

18′Renato Sanches (Bayern Múnich) se sitúa en una magnífica posición tras recibir un pase preciso. Remata a puerta, pero pega en un defensor que logró interponerse en la trayectoria de su disparo. El árbitro asistente señala el banderín de córner. Saque de esquina para Bayern Múnich.

18′ Toni Kroos (Real Madrid) ejecuta el saque de esquina pasando en corto.

17′Eden Hazard (Real Madrid) haace un gran centro al área, pero el balón es despejado fuera de peligro por la defensa. Córner para Real Madrid.

15′ ¡Gol! Corentin Tolisso (Bayern Múnich) llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó a la derecha de la meta para poner el 1:0 en el marcador.

14′Luka Modric (Real Madrid) intenta encontrar a un compañero, pero tarda demasiado en pasar y frustra la ocasión.

13′Peligroso centro de Joshua Kimmich (Bayern Múnich) al área, pero Thibaut Courtois intercepta el balón.

12′Karim Benzema (Real Madrid) intenta conectar con Eden Hazard, pero su pase al hueco es interceptado oportunamente por un defensor.

11′Karim Benzema (Real Madrid) recibe un pase preciso y logra conectar un buen disparo hacia la esquina inferior izquierda. Manuel Neuer adivina la trayectoria y detiene con una gran parada.

11′Toni Kroos (Real Madrid) no logra anotar con un lanzamiento de falta que se estrella contra la barrera.

10′Thiago Alcántara (Bayern Múnich) derriba a un contrario con una fea entrada. Real Madrid fuerza una falta que puede generar una ocasión de gol.

9′Kingsley Coman (Bayern Múnich) supera a su marcador, pero pierde el control del balón. El balón sale por la línea de fondo y Real Madrid sacará de puerta.

9′Joshua Kimmich (Bayern Múnich) envía un centro al área, pero la defensa despeja el balón fuera.

7′Karim Benzema (Real Madrid) está en fuera de juego, y el árbitro asistente levanta el banderín.

5′Renato Sanches (Bayern Múnich) se hace con el balón y conecta un disparo desde el borde del área que se va alto por encima del larguero. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Real Madrid.

4′La defensa bloquea con mucha dificultad un disparo de Jann-Fiete Arp (Bayern Múnich), que no dudó en rematar desde fuera del área tras recibir un pase.

3′Toni Kroos (Real Madrid) manda un buen centro bombeado al área. La defensa está atenta y logra despejar el balón.

2′ Toni Kroos (Real Madrid) decide no centrar al área y saca el córner en corto.

1′Karim Benzema (Real Madrid) recibe un centro al borde del área y remata a puerta, pero el balón sale bastante desviado del palo derecho. Mal disparo. El balón sale por la línea de fondo y Bayern Múnich sacará de puerta.

1′ Acaba de comenzar el partido.

Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO DirecTV: alineaciones confirmadas

Real Madrid

Bayern Múnich

Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO DirecTV: Horario para ver EN DIRECTO la International Champions Cup 2019

El Real Madrid vs. Bayern Múnich, que tendrá como principal atracción el debut de Eden Hazard con la camiseta blanca, iniciará a las 7:00 p. m. (hora peruana) y 2:00 a. m. del domingo (hora de España) . A continuación, te presentamos el horario de este partidazo en los diversos países del planeta.

México - 7:00 p. m.

Ecuador - 7:00 p. m.

Colombia - 7:00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 8:00 p. m.

Bolivia – 8:00 p. m.

Venezuela - 8:00 p. m.

Paraguay - 8:00 p. m.

Chile - 8:00 p. m.

Uruguay - 9:00 p. m.

Argentina - 9:00 p. m.

Brasil - 9:00 p. m.

PUEDES VER Facebook: Aeromoza que estuvo en el accidente aéreo del Chapecoense volverá a volar

Después de la difícil temporada que le tocó vivir, el nuevo Real Madrid bajo la órdenes de Zinedine Zidane, en su segunda etapa con el equipo, quiere iniciar la nueva campaña de manera positiva cuando este sábado se enfrente al Bayern Múnich en el inicio de su gira por Estados Unidos.

Pero, sobre todo, desea comenzar a mostrar lo que quiere ser la nueva versión del Real Madrid después de haber conseguido los fichajes de jugadores como el belga Eden Hazard, traspasado por el Chelsea, y el serbio Luka Jovic, por el Eintracht Frankfurt alemán.

Ambos jugadores, junto con todas las grandes figuras del Real Madrid, estarán para el partido frente a Bayern Múnich tras haber completado una primera fase de preparación física en Montreal (Canadá) que ha sido considera por todos como “excelente”, bajo el nuevo responsable y hombre confianza de Zidane, el francés Grégory Dupont.

La única nota negativa de cara al encuentro por la Internacional Champions Cup fue la lesión del joven Brahim Díaz, uno de los nuevos fichajes, quien en el quinto día de entrenamientos sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

PUEDES VER ¡Insólito! ‘Futbolista’ es retirado de partido por su pareja [VIDEO]

Especial interés existe en conocer cómo Zidane va a colocar en el campo a Harzard y Jovic, dos jugadores que se presentan claves de cara al nuevo proyecto del Real Madrid.

La llegada de Eden Hazard fue una declaración de intenciones del jugador y del club. El internacional belga no había ocultado su admiración por Zidane y el Real Madrid, que no pudo llegar de inmediato cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus.

Por su parte, el Bayern Múnich jugará su segundo partido de la Internacional Champions Cup 2019 después de que el último miércoles se enfrentó en Carson (California) al Arsenal y cayó derrotado por 1-2.

CON INFORMACIÓN DE EFE

PUEDES VER Claudio Pizarro: “El mejor futbolista peruanos en los últimos 20 años”, según MisterChip

Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO DirecTV: ¿En qué canal ver la International Champions Cup 2019?

Para poder seguir todas las incidencias del Real Madrid vs. Bayern Múnich, podrás recurrir a los siguientes canales de TV: DirecTV Sports EN VIVO y ESPN EN VIVO. A continuación, te presentamos en qué otras señales se podrá ver este duelo:

Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

Brasil: FOX Sports 1 Brasil, Fox Play Brazil, TV Record

Canadá: DAZN

Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile

Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador

El Salvador: ESPN Norte, ESPN Play Norte

Alemania: DAZN, Sport1, OneFootball

Guatemala: ESPN Norte, ESPN Play Norte

Italia: SportItalia

México: ESPN Play Norte, ESPN Norte

Panamá: ESPN Norte, ESPN Play Norte

Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico, SportsMax App, SportsMax 2

España: Movistar+, LaLiga TV Bar HD

Reino Unido: Premier Sports 1, Premier Player HD

Estados Unidos: ESPN Deportes+, ESPN Deportes, ESPN2

Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

Venezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

DirecTV Sports EN VIVO: Real Madrid vs. Bayern Múnich EN DIRECTO por International Champions Cup

El servicio de paga DirecTV realizará la transmisión EN VIVO del Real Madrid vs. Bayer Múnich. Conoce quién estará a cargo de la narración y los comentarios de este encuentro deportivo.

Narración: Alejandro Uriona

Comentarios: Fernando Petrocelli

Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO DirecTV: Alineaciones probables por la International Champions Cup

Estas serían las alineaciones que posiblemente presentarían ambos DT para el encuentro de hoy entre el Real Madrid y el Bayer Múnich.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy; Luka Modric, Toni Kroos, Luka Jovic; Vinicius Junior, Karim Benzema y Eden Hazard.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; David Alaba, Jonas Kehl, Jerome Boateng, Javier Martínez; Daniels Ontuzans, Coretin Tolisso, Tiago Alcántara, Jann-Fiete Arp; Ryan Johansson y Thomas Müller.