Entrenador de Melgar: Será ridículo si no hay arbitraje justo.
Entrenador de Melgar: Será ridículo si no hay arbitraje justo.

Entrenador de Melgar: Será ridículo si no hay arbitraje justo

Diego Osella habló sobre la derrota ante Muni y el partido de hoy a las 20:00 horas ante Ayacucho. “El penal que nos cobraron está lleno de dudas”, indicó.

La República
20 Jul 2019 | 8:00 h

Por: Jorge Jiménez

La idea de la conferencia de Osella fue hablar sobre el partido de esta noche ante Ayacucho, pero antes tuvo que recordar la derrota ante Municipal.

El argentino lamentó haber jugado sin público y dejó una reflexión sobre el tema del arbitraje nacional.

PUEDES VER: FBC Melgar: Gómez aún no se adapta a la altura de Arequipa

“Al final del partido Municipal fue el justo ganador pero el penal que nos cobraron está lleno de dudas. Si esto va a ser así para todos los equipos, para todos, bienvenido sea; si esto va a quedar como una historia me parece ridículo. Se arbitró como si hubiera estado el VAR, al centímetro”, opinó.

Ayer, día de su cumpleaños 49, el entrenador prefirió dar vuelta a la página y enfocar a sus jugadores en lo que será la segunda fecha. “Estamos preparados para recibir a un equipo que seguro va a procurar el contragolpe. Hay un análisis de juego de sus jugadores, hay elementos muy importantes”, apuntó luego de confirmar que Alexi Gómez será el reemplazo de Carmona como defensa lateral derecho.

HOY ANTE AYACUCHO

La última vez que Ayacucho le ganó a Melgar, fue en casa y por 2-0 en el año 2014. En adelante, los rojinegros han conseguido resultados favorables y no saben lo que es derrota.

Los visitantes llegan motivados por su victoria ante Mannucci, mientras que Melgar está obligado a reivindicarse tras caer ante Municipal.

PUEDES VER: Melgar concentrado en ganar

Hay urgencia de los mistianos de ganar para sumar en el puntaje acumulado, en el que están en el puesto 12 con 23 unidades, y así meterse en carrera al título del Clausura.

Montes, Arakaki y Cáceda tienen permiso para jugar por sus clubes a pesar de que en la semana entrenaron con la selección peruana sub-23.

El encargado de dirigir el partido será Mike Palomino y las puertas del estadio se abrirán a las 5 p.m. para que jueguen los equipos de las Reservas.


Video Recomendado