Alianza vs. Cristal: Gallese realiza espectacular atajada y ahoga el grito de gol de Calcaterra

Pedro Gallese se lució con fenomenal atajada tras disparo de Horacio Calcaterra en el área chica Blanquiazul en partido por la jornada 2 del torneo Clausura 2019.

La República
20 Jul. 2019 | 11:45h

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, volvió por la puerta grande luego de disputar la Copa América y ofreció una de sus mejores atajadas ante el club Sporting Cristal en el duelo que ambos equipos disputaron como parte de la segunda fecha del Clausura 2019 gracias a una espectacular atajada ante Horacio Calcaterra.

Corrían los 22′ del segundo tiempo cuando Sporting Cristal, que ya se encontraba en desventaja por el gol que anotó Aldair Fuentes al final de la primera etapa, buscaba desesperadamente el empate, se encontró con la más clara del encuentro.

PUEDES VER Alianza vs. Cristal: Aldair Fuentes marcó el 1-0 sobre el final del primer tiempo [VIDEO]

Madrid trepó por derecha, desbordó a Rosell y lanzó un centro pasado que sobró a la defensa y encontró a Horacio Calcaterra solo entrando por el otro lado del área. El jugador, nacionalizado peruano, definió ‘en primera’ pero se encontró a Gallese.

El portero de la selección reaccionó y sacó la derecha para desviar el remate del volante celeste. Alianza Lima lograría el segundo gol minutos después y, posteriormente, se llevaría la victoria.