La peculiar forma con la que Messi espera el resultado del TAS tras escándalo en Copa América

Lionel Messi espera el resultado del TAS tras el lío que vivió por Copa América 2019.

La República
19 Jul. 2019 | 18:58h

Lionel Messi disfruta de sus respectivas vacaciones en un lujoso hotel del Caribe antes de regresar a Barcelona para sumarse al plantel y comenzar la pretemporada de cara a la campaña 2019-20.

Asimismo, el capitán de la selección argentina aprovecha estos días libres para estar alejado de los medios y del próximo fallo del TAS en alusión a sus dichos durante la Copa América de Brasil, donde catalogó de “corrupción” y “favoritismo” el torneo ganado por la ‘canarinha’.

PUEDES VER: Christian Cueva abandonó el entrenamiento de Santos y volvió al Perú

El ’10′ catalán eligió vacacionar en un ostentoso establecimiento en el Caribe que cuenta con suites, villas y residencias privadas. Es ahí donde el rosarino, junto a sus hijos y ante la atenta mirada de su esposa, se animó a jugar un partido de fútbol playa con tres niños.

Las imágenes de Lionel Messi jugando sobre la arena se hicieron viral en redes sociales. ‘Leo’, junto a Thiago y Mateo, enfrentaron a tres pequeños que se hospedan en el mismo hotel.

PUEDES VER: ¡Alista la maleta! Miguel Trauco bajo la mira de gigante de la Bundesliga

Una vez concluido el juego, varios de los presentes se acercaron a Messi para solicitarle una postal. El ‘albiceleste’ no dudó en aceptar sacarse algunas fotos con sus seguidores.

Lionel Messi se sumará a la pretemporada del Barcelona en los próximos días para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper. En su regreso a las prácticas se encontrará con varias caras nuevas: Antoine Griezmann Frenkie De Jong y los brasileños Neto y Emerson.