Yoshimar Yotún hace peculiar blooper en los entrenamientos del Cruz Azul [VIDEO]

Yoshimar Yotún fue blanco de una singular broma por parte de su equipo Cruz Azul.

La República
19 Jul. 2019 | 16:11h

Luego de su buena presentación en la Copa América 2019, Yoshimar Yotún regresó a México para entrenar junto al Cruz Azul y disputar una nueva temporada de la Liga MX. El integrante de la selección peruana está con los ánimos al tope y quiere salir campeón con la ‘Máquina cementera’.

Esas ganas de superación le han servido a Yoshimar Yotún para convertirse en uno de los jugadores referenciales del Cruz Azul, al punto que cada publicación que hace el club, mediante redes sociales, se hace viral en cuestión de horas.

PUEDES VER ¡Alista la maleta! Miguel Trauco bajo la mira de gigante de la Bundesliga

Recientemente, el Cruz Azul subió un video en el que se ve a Yoshimar Yotún realizando unas extrañas poses. Resulta que el jugador peruano pensó que le estaban tomando una serie de fotografías.

“Perdón Yoshi, era video y no foto”, se puede leer en la leyenda que colocó el Cruz Azul en el video, el cual superó las 20 000 reproducciones en cuestión de horas.

PUEDES VER ¿Y Alianza Lima? Claudio Pizarro anunció el final de su carrera en el Werder Bremen

Esta publicación la hizo el Cruz Azul luego de coronarse campeón de la Supercopa MX tras vencer al Necaxa, equipo al que volverá a enfrentar en la primera fecha de la Liga MX.

Existan amplias posibilidades que Yoshimar Yotún vuelva a ser titular en el Cruz Azul para el duelo contra Necaxa por el debut en el Torneo Apertura 2019. El DT Pedro Caixinha le tiene más consideración a partir de la excelente campaña de la selección peruana en la Copa América 2019.