Próximo programa de RAW reunirá a leyendas y exluchadores de WWE [VIDEO]

Stone Cold y Hulk Hogan lideran la reunión de leyendas para este lunes.

La República
19 Jul. 2019 | 16:47h

Recordar es volver a vivir. Así parece que es la premisa de WWE y por ello este lunes habrá una edición muy especial de RAW porque se anunció una reunión de leyendas y exluchadores de la empresa que son muy queridos por los fanáticos.

La empresa de Vince McMahon anunció que el programa llamado “RAW Reunion” tendrá la presencia de gladiadores de la talla de Ric Flair, “Stone Cold”Steve Austin, Hulk Hogan, Shawn Michaels, Kurt Angle, Ted DiBiase, Kevin Nash, Sgt. Slaughter y muchos más.

PUEDES VER WWE: Rey Mysterio le habla a los fans peruanos previo al evento en Lima [VIDEO]

Por el momento no se ha dado a conocer de qué tratará esta reunión, la cual contará con muchos luchadores de diferentes etapas de la WWE, los cuales son recordados por los fans. El show seguirá con su duración habitual: tres horas.

El Amelie Arena de Tampa, recinto donde se celebrará la reunión del próximo lunes, anunció que Brock Lesnar también estará en el programa pese a que la empresa no lo ha confirmado.

John Cena fue entrevistado por Deco Drive sobre su posible presencia como leyenda de la empresa, a lo que el famoso luchador no descartó una posible aparición.

“Dijeron que iba a ser uno de los mayores programas de RAW de todos los tiempos y concretamente memorable. Ya veremos”, sostuvo.