Renato Tapia se disfraza de mozo para dar inolvidable sorpresa a sus seguidores [VIDEO]

Renato Tapia hizo un gran regalo sorpresa a algunos seguidores de la selección peruana.

La República
19 Jul. 2019 | 17:58h

Uno de los jugadores más queridos de la selección peruana es Renato Tapia, quien incluso es catalogado por los seguidores de la Blanquirroja como el “capitán del futuro” por su gran entrega en el campo de juego.

Renato Tapia quiso agradecer a sus seguidores el cariño que le tienen a través de una gran sorpresa, la cual consistía en conocer en persona al jugador de la selección peruana.

PUEDES VER Christian Cueva abandonó el entrenamiento de Santos y volvió al Perú

Tal y como se observa en el video que el propio Renato Tapia subió a redes sociales, los aficionados estaban grabando un saludo cuando de pronto ingresa el peruano vestido de mozo.

Todas las personas quedaron sorprendidas al ver en persona a Renato Tapia y no dudaron en agradecerles por el gesto. Incluso, hubo un hincha de la selección peruana que se emocionó tanto al punto de abrazar al jugador del Willem II.

PUEDES VER Yoshimar Yotún hace peculiar blooper en los entrenamientos del Cruz Azul [VIDEO]

“Ver el rostro de todas las personas que vinieron fue muy bonito. Vendrán más sorpresas”, señaló Renato Tapia al finalizar la sorpresa para los seguidores de la selección peruana.

Cabe señalar que el video se encuentra en su red social Instagram y ya superó las 50 000 reproducciones. Además, cuenta con cientos de comentarios, los cuales felicitan a Renato Tapia por siempre tener en cuenta a los hinchas.