El DT de la selección peruana confía en que Kevedo vuelva a las canchas. Créditos: La República
El DT de la selección peruana confía en que Kevedo vuelva a las canchas. Créditos: La República

Nolberto Solano sobre Quevedo: “Lo ideal es que todos estén en competencia”

El entrenador de la selección peruana sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos 2019 se pronunció acerca de la poca continuidad de Kevin Quevedo en Alianza Lima.

La República
19 Jul 2019 | 13:41 h

Nolberto Solano, técnico de la selección peruana sub 23, se mostró confiado en que Kevin Quevedo volverá a jugar en Alianza Lima y tenga continuidad con miras a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Todos los jugadores son importantes para nosotros. Hablamos con él y le deseamos que tenga participación con su club, que juegue. Desconozco que está sucediendo, pero lo ideal es que todos estén en competencia”, sostuvo Solano en conferencia de prensa realizado en la Videna.

PUEDES VER ¿Cuál es el posible once de la selección peruana Sub-23 para su debut en los Juegos Panamericanos?

Kevin Quevedo tiene respaldo total de parte nuestra y esperemos que resuelva su tema con Alianza Lima. Aquí lo esperamos el lunes”, manifestó Nolberto Solano. La selección peruana debutará en los Panamericanos ante Uruguay el próximo 29 de julio.

Quevedo no juega desde el pasado 7 de junio en el empate 1-1 con Unión Comercio en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Luego de este partido no ha sido considerado por Pablo Bengoechea debido a sus problemas de renovación con Alianza Lima.

PUEDES VER Selección peruana Sub 23: estos son los convocados para los Juegos Panamericanos 2019

El delantero está incluido en la nómina de 18 jugadores hábiles para el partido entre Alianza y Sporting Cristal por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

EN VIVO: Conferencia de prensa de Nolberto Solano, entrenador de la selección peruana Sub 23. 🇵🇪 https://t.co/Pti5fzA7mr

— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) July 19, 2019

Video Recomendado