Miguel Trauco sería pretendido por club alemán.

¡Alista la maleta! Miguel Trauco bajo la mira de gigante de la Bundesliga

El lateral de la selección peruana sigue siendo un atractivo elemento para los clubes europeos, esta vez es gigante de la Bundesliga habría puesto su atención en Miguel Trauco, ¿de qué club se trata?

La República
19 Jul 2019 | 11:05 h

Aunque algunos apuntaban que el destino de la carrera de Miguel Trauco se encontraría en Francia, finalmente su próximo paradero no estaría definido ya que una nueva propuesta habría surgido desde la Bundesliga.

La gran actuación que dejó el tarapotino de 26 años con la selección peruana en la Copa América 2019, sirvió como un imán para clubes del viejo continente, entre ellos el Schalke 04, que se habría unido a la lista de clubes interesados en Miguel Trauco.

PUEDES VER: ¿Flamengo prefiere a Trauco antes que Filipe Luís? Medios brasileños filtran importante información

De acuerdo con la prensa turca, el jugador de Flamengo llegaría a las filas del exclub de Jefferson Farfán, Schalke 04, tras recibir una importante oferta que el agente del ‘Genio’ estudia.

“El Besiktas hizo intensos esfuerzo por Miguel Trauco, sin embargo, recibió malas noticias. El Schalke 04 de la Bundesliga lleva la delantera para finalizar con el traslado de Miguel Trauco”, expresa Salim Manav periodista de Ajansspor.

PUEDES VER: La tentadora oferta que Miguel Trauco habría recibido por club español

Según anuncian desde el extranjero, la posibilidad de que Trauco juegue en el Besiktas de Turquía habría perdido consistencia, debido a las demás ofertas que habría recibido del Schalke 04 de Alemania, Mallorca de España y el Brest de Francia, y por si fuera poco no está descartado de seguir en Flamengo.

Mientras tanto, Miguel Trauco se mantiene en las filas del Mengao y a pesar que no es considerado en la Copa Brasil, es titular en el Brasileirao. Precisamente este domingo sería titular ante el Corinthians.

Beşiktaş'ta Miguel Trauco'nun transferi zora girdi! Perulu sol bek Schalke 04 ile büyük oranda anlaştı.https://t.co/mO6EoEGcEr pic.twitter.com/xYF0q03RXQ

— Salim Manav (@Salimmanav) July 18, 2019

Video Recomendado