Christian Ramos quedó fuera de la lista de 23 jugadores de la Selección peruana para la Copa América 2019. (Foto: EFE).

La dramática confesión de Christian Ramos tras quedar fuera de la Copa América 2019 [VIDEO]

Christian Ramos, defensa de Universitario, contó el duro momento que vivió luego de que Ricardo Gareca no lo considerara para la Copa América 2019.

La República
19 Jul 2019 | 8:29 h

Christian Ramos pasó de ser titular indiscutible en la selección peruana a quedar fuera de la lista final de los 23 jugadores que llevó el entrenador Ricardo Gareca para la Copa América 2019. El defensa confesó que le dolió no representar al país en el campeonato y elogió a sus compañeros por el subcampeonato logrado en Brasil.

“Me dolió no ser convocado a la Copa América pero lo asimilé de la mejor manera. Felizmente estuve en Lima con mi familia y hace mucho no pasaba tiempo con ellos acá. Traté de visitar a todo el mundo y que todo el mundo me visite para que este dolor no sea tan largo. Solo sé que Ricardo Gareca llamó a los que él creía que en ese momento estaban mejor y no defraudó, hicieron una tremenda copa", dijo a Movistar Deportes.

PUEDES VER Leao Butrón señaló que jugador peruano fue descartado en Brasil debido a los escándalos de Christian Cueva

Es por eso que, tras jugar el primer semestre del año en Melgar de Arequipa donde compitió en la Liga 1, Copa Libertadores y Sudamericana, la ‘Sombra’ sorprendió en el mercado de pases al fichar por Universitario de Deportes. El central de 30 años espera tener continuidad en la ‘U’ para volver a ser considerado en la selección peruana.

“Si no juego, me va a costar el doble. Por eso, primero tengo que concentrarme en sumar minutos y destacar con Universitario. Después, sé que me va a costar regresar a la selección peruana porque volvió Carlos Zambrano y también está Miguel Araujo. Ya no hay un universo de dos o tres centrales, sino uno de cinco o seis y todos dan la talla", expresó.

PUEDES VER Suspenden de toda práctica relacionada con el fútbol a vigente campeón de la Champions League

Christian Ramos es el cuarto jugador mundialista de la selección peruana que jugará en Universitario donde se unirá a José Carvallo, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo.

💬@RamosGaragay: "Lo de Arabia fue una buena experiencia. Me dolió no ser llamado para la Copa América. Si no juego, volver a la selección me va a costar el doble" #ModoSele 📰🇵🇪⤵️

Mira el programa en cualquier lugar con #MovistarPlayPerúhttps://t.co/adIl09pgie pic.twitter.com/eucmwIbgfX

— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) July 18, 2019

Video Recomendado