Leao Butrón estuvo presente en la última edición de Fox Sports Radio.
Leao Butrón estuvo presente en la última edición de Fox Sports Radio.

Leao Butrón reveló que escándalos de Christian Cueva afectaron contratación de futbolista peruano en Brasil

El portero de Alianza Lima reveló en Fox Sports Perú que tras las polémicas imágenes de Christan Cueva, que han dado la vuelta al mundo.

La República
19 Jul 2019 | 8:21 h

Las imágenes de Christian Cueva, en las que se le ve orinando en la calle en evidente estado de ebriedad siguen causando polémica. En el programa Fox Sports Radio Perú se tocó el tema del seleccionado peruano.

Leao Butrón fue invitado de la última edición del programa Fox Sports Perú, allí debatió sobre diversos temas. Sin embargo, lo más llamativo fue el caso del jugador que militan en el Santos de Brasil. El arquero de Alianza Lima reveló que en Sao Paulo descartaron a un futbolista peruano debido a los actos del ’10′ de la Bicolor.

Christian Cueva

PUEDES VER Carlos Zambrano envía contundente mensaje a Christian Cueva tras polémico incidente

“A Cueva le ha costado un poquito mantenerse, ser más regular, consolidarse, dejar buenas impresiones. Por ejemplo, en Sao Paulo, ¿Por qué digo Sao Paulo? Porque tenemos amigos, Diego Lugano está como director deportivo y lamentablemente él no tiene el mejor de los conceptos no solamente de él (Cueva), sino de muchos futbolistas peruanos”, indicó Leao Butrón.

Tras esto, el portero de Alianza Lima hizo una dura confesión. “No voy a decir nombres, pero había una carpeta de un jugador que estaba a punto de llegar a Sao Paulo y ni siquiera la abrieron. Me dicen porque acaba de pasar lo de Cueva”, compartió el ex seleccionado peruano.

“Esto lo digo porque se lo contó a una persona muy cercana a él, dijo que no la iba a abrir”, compartió Leao Butrón en el programa Fox Sports Radio Perú. Por otro lado Eddie Fleischman despotricó contra el volante del Santos.

“Con esto después se estereotipa al jugador peruano. Se generaliza y se dice que el perfil del jugador peruano no es profesional cuando puede ser una gran injusticia porque hay otros que han sido grandes profesionales”, señaló el periodista.

Video Recomendado