Panta Walon derrotó a San Lorenzo y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Jul 2019 | 17:14 h
El equipo peruano celebra un triunfo histórico frente a San Lorenzo en el torneo continental. Créditos: Conmebol
El equipo peruano celebra un triunfo histórico frente a San Lorenzo en el torneo continental. Créditos: Conmebol

El equipo peruano dio la sorpresa en la Copa Libertadores de Futsal 2019. Panta Walon enfrentará al Carlos Barbosa de Brasil por las semifinales.

Triunfo peruano. Panta Walon derrotó el jueves 4-2 a San Lorenzo en tiempo extra y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal 2019. Carlos Sanz se convirtió en la gran figura del conjunto incaico luego de convertir en tres oportunidades.

Rafael Morillo y Carlos Sanz marcaron los tantos para el equipo peruano, mientras que Pablo Vidal y Juan Rodríguez convirtieron para el ‘Ciclón’ e igualaron el marcador. El resultado llevó a que todo se defina en tiempo extra.

PUEDES VER Copa Libertadores de Futsal 2019: así quedaron las llaves de semifinales del torneo | FOTO

Carlos Sanz anotó dos goles más en el alargue para conseguir a favor el 4-2 para Sport Walon. El próximo encuentro de los nacionales será ante Carlos Barbosa de Brasil, que derrotó a Corinthians por 2-1.

En la otra llave de semifinales se enfrentarán Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Platanera de Colombia. Panta Walon avanzó a esta fase, luego de clasificar como mejor tercero en la etapa de grupos.

El duelo entre Panta Walon y Carlos Barbosa será el sábado 20 de julio en el Polideportivo Roberto Pando.

🎥🇵🇪 ¡Los goles y lo mejor de la victoria 4-2 de @panta_walon ante @SanLorenzo para alcanzar las semifinales de la @LibertadoresFS! pic.twitter.com/U1hn4LDDvp

— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) July 19, 2019



Video Recomendado

Lazy loaded component