Lazy loaded image

Claudio Pizarro anuncia su retiro y así reacciona la prensa extranjera

El excapitán de la selección peruana dio el anuncio este viernes. ¿Cuáles fueron los titulares de los medios especializados alrededor del mundo?

La República
19 Jul 2019 | 17:29 h

Fin de un ciclo. Las declaraciones de Claudio Pizarro sobre su retiro a pocas semanas de iniciar la temporada con Werder Bremen acaparó los titulares de todo el mundo.

El delantero llegó a Alemania en 1999 al cuadro de los ‘Lagartos’, donde según dio a entender terminará su carrera. A ritmo de goles y buen juego, se fue ganando el cariño de los hinchas y el respeto de históricas figuras. Es por eso que, tras su anuncio, todos los reflectores se volvieron hacia él. Conoce cómo lo informaron los principales medios extranjeros.

PUEDES VER ¿Y Alianza Lima? Claudio Pizarro anunció el final de su carrera en el Werder Bremen

Kicker, principal revista deportiva de Alemania, tituló: “El gol de Pizarro al final de su era Werder: ¡Europa!”, resaltando el éxito del ‘bombardero’ en tierras teutonas con sus 197 goles anotados.

“Es suficiente”, indica Weser Kurier, medio especializado alemán, para darle un tinte melodramático al anuncio de excapitán peruano. El mismo título utiliza la página web de Eurosport.

Por otra parte, el portal austriaco de noticias deportivas en línea, Laola, resalta: “Claudio Pizarro anuncia el fin de su carrera”.

PUEDES VER Carlos Zambrano lanza polémico comentario sobre la selección que comandaba Claudio Pizarro [VIDEO]

Pizarro reconfirma el fin de su carrera en 2020”, informa también el canal de televisión alemán “Sport1” en su página web.

Te invitamos a deslizar la galería que te presentamos en la parte superior de esta nota para ver a detalle las portadas que trataron el anuncio del delantero.

#Pizarro sobre la temporada:

💬 "Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia Europea con #Werder en mi último año. Eso me haría muy feliz." pic.twitter.com/LfhNNRwtp3

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) 19 de julio de 2019

Video Recomendado