Reimond Manco no le firmó autógrafo a Matthijs de Ligt: Foto viral es dudosa

La República
19 Jul. 2019 | 12:23h

Matthijs De Ligt llegó a Turín para someterse a las pruebas médicas de la Juventus, por lo que su fichaje estaría oficializándose en las próximas horas. Esta situación ha sido aprovechada por distintas páginas de Facebook para viralizar una fotografía en la que aparentemente el holandés aparecería con Reimond Manco.

Reimond Manco estuvo dos años en el PSV Eindhoven de Holanda. Fue en ese tiempo en el que la curiosa foto fue tomada. En la imagen se puede ver a al peruano firmando algunos objetos a distintos fanáticos.

PUEDES VER Ya es oficial: Matthijs de Ligt llegó a Italia para firmar con Juventus [VIDEO]

Sin embargo, Matthijs De Ligt se formó en el Ajax, otro club holandés, del cual el defensor es hincha. La fotografía que sí es real es la que tiene con Luis Suárez.

Un pequeño Matthijs De Ligt le pidió una fotografía a la entonces estrella del Ajax, Luis Suárez. En la actualidad, el uruguayo está en Barcelona, mientras que el defensor está a punto de firmar por la Juventus.

Por otro lado, Reimond Manco es actual jugador del Sport Boys, cuadro que marcha colero de la Liga 1. ‘Rei’ jugó los 90 minutos del partido ante Alianza Lima, sin embargo, no pudo evitar la caída de La Misilera.