¿Guerrero como reemplazante de Benedetto? El pedido de un referente argentino [VIDEO]

Luego que Boca Juniors anunciase la salida de Darío Benedetto, el nombre de Paolo Guerrero empieza a tomar fuerza en la prensa argentina como refuerzo de los ‘xeneizes’.

Referente del fútbol argentino quiere a Paolo Guerrero en Boca Juniors por Darío Benedetto.

La República
18 07 2019 | 16:43h

Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo, y cualquier equipo lo quisiera tener entre sus filas. Esta opinión la comparte un referente del balompié argentino en el programa ‘Agenda Fox’ de la cadena internacional Fox Sports. Señaló, aemás, que le gustaría ver al capitán de la selección peruana vistiendo la camiseta de Boca Juniors.

El exfutbolista emblema de Colón de Santa Fe Esteban Fuertes fue entrevistado en el programa argentino por el mítico Sergio Goycochea y señaló que el club ‘xeneize’ debería ir a buscar al ariete Bicolor en reemplazo de Darío Benedetto (se marcha al Olympique Marsella).

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz y su descomunal gol anulado de ‘sombrero’ al Borussia Dortmund [VIDEO]

El exarquero de la selección Argentina y actual conductor del programa ‘Agenda Fox’ le preguntó al popular ‘Bichi’ qué delantero traería para Boca tras la inminente salida de Benedetto.

Esteban Fuertes respondió sin tapujos señalando el nombre del delantero nacional. “Paolo Guerrero. Qué clase que tiene”, contestaba el ‘Bichi’, demostrando gran admiración por el capitán de la Blanquirroja.

PUEDES VER: Juegos Panamericanos Lima 2019: conoce las sedes donde competirán los deportistas del 26 de julio al 11 de agosto

Paolo Guerrero, por otra parte, logró acceder a las semifinales de la Copa Brasil el pasado miércoles con el Inter de Porto Alegre, tras eliminar a su similar del Palmeiras desde la vía de los penales.

En esta fase, el conjunto ‘colorado’ se topará contra el sorprendente Atlético Paranaense, quien sacó de carrera al Flamengo de Miguel Trauco en cuartos de final.

Video recomendado