Pacquiao vs. Thurman: mira el primer careo de ambos previo a su pelea del sábado [VIDEO]

Manny Pacquiao y Keith Thurman se enfrentan para definir al campeón absoluto en peso welter de la AMB. El boxeador filipino de 40 años aseguró estar con ganas de más peleas.

La República
18 07 2019 | 23:07h

‘Pac-man’ sigue vigente. La leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, volverá al ring este sábado para enfrentar al estadounidense Keith Thurman de 30 años por los títulos unificados de peso welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

El boxeador filipino, con 40 años, obtuvo el título el título de campeón regular ante el argentino Lucas Matthysse en julio de 2018 y tuvo una primera defensa exitosa ante el estadounidense Adrien Broner en enero de este año.

PUEDES VER Pacquiao retó a Mayweather: “Dígale que regrese al ring y peleamos” [VIDEO]

Ambos peleadores se vieron las caras durante la conferencia de prensa para promocionar el combate. El estadounidense inició una serie de provocaciones verbales contra Pacquiao. “Manny no me va a hacer nada con sus pequeños brazos T-Rex”, aseguró Thurman.

‘Pac-Man’ le respondió: “El boxeo se trata de lanzar golpes, no quién tiene el cuerpo más grande. Mi velocidad y mi poder hablarán por sí mismos. Puede que me subestime ahora, pero hablará de manera diferente una vez que esté en el ring conmigo”.

PUEDES VER Manny Pacquiao venció a Adrien Broner con una gran muestra de boxeo técnico [VIDEO]

Thurman -diez años menor que Pacquiao- buscará hacer valer su juventud y estirar su invicto, dentro de un récord de 29-0 (22 KOs).

Manny Pacquiao por su parte se apoyará en su experiencia y las 70 contiendas que acumula en su carrera, con un récord de 61-7-2.

Video recomendado