Melgar concentrado en ganar

La República
18 Jul. 2019 | 13:50h

El plantel del FBC Melgar continúo ayer con los entrenamientos, con miras a su próximo rival en la fecha 2 del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Diego Osella solo tienen un objetivo claro, que es ganar sí o sí a Ayacucho FC; equipo que comenzó bien esta segunda parte del torneo, sumando sus primeros tres puntos contra Mannucci.

“Va a ser un partido duro, todos los equipos se han reforzado bien para el Clausura. Pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y en sacar un resultado positivo”, dijo el defensa Ángel Romero.

PUEDES VER: Arbitraje generó cuestionamientos en Melgar

Para el defensa, no existe justificación alguna, para que este sábado no sumen sus primeros 3 puntos; los cuales son vitales para aspirar al título del Torneo Clausura y tener la posibilidad de disputar el título de campeón.

Por su lado, Alexis Arias señaló que el equipo se viene acoplando bien a la idea que tiene el profesor Osella para salir a ganar los partidos.

“Hemos juntado bien la idea, está en nosotros la responsabilidad de ponerla en práctica en la cancha. Esto recién empieza”, dijo.

PUEDES VER: FBC Melgar no pudo con Deportivo Municipal

Ayacucho sin sus piezas claves

En el partido del sábado, Ayacucho FC no podrá contar con su delantero estrella, Mauricio Montes, por estar convocado a la selección sub-23, que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Montes es un jugador experimentado de gran nivel, seguro que les va a afectar, pero el jugador que lo reemplace ciertamente lo dará todo. Tienen plantel como para suplirlo”, dijo el defensa de Melgar Ángel Romero.

El equipo que dirige el entrenador Mario Viera no podrá contar tampoco con Ernest Nungaray ni con Carlos Preciado, probablemente. Estos aún no se habrían recuperado de las lesiones que sufrieron en su último partido ante Mannucci.