Luis Advíncula envió inesperado mensaje por los Juegos Panamericanos Lima 2019 [VIDEO]

El lateral de la selección nacional se refirió a la participación de las delegaciones peruanas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿Qué fue lo que dijo Luis Advíncula?

Luis Advíncula pide apoyo para los peruanos en los Panamericanos 2019.
Luis Advíncula pide apoyo para los peruanos en los Panamericanos 2019.
La República
18 07 2019 | 15:49h

Demostrando que no solo apoya al fútbol nacional, Luis Advíncula se refirió al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con un llamativo mensaje para los hinchas peruanos, ¿cuál es la intención del lateral derecho de la selección?

A poco de iniciar los Panamericanos Lima 2019, uno de los integrantes del plantel de Ricardo Gareca usó las redes sociales para llamar la atención de la afición y pedir que haya apoyo para todos los deportistas que representarán a Perú en este magno evento.

PUEDES VER: Prensa europea asegura que club español está interesado en Luis Advíncula [VIDEO]

“Este 26 de julio empiezan los Juegos Panamericanos, apoyemos a nuestros atletas y llenemos el estadio, no dejemos pasar este acontecimiento histórico para nuestro país y recuerden que en Lima 2019 jugamos todos”, manifestó Luis Advíncula, llamando al apoyo de todas las delegaciones de la bicolor.

Y es que, Perú tendrá a cerca de 600 peruanos (315 varones y 284 mujeres) compitiendo en 61 disciplinas que disputarán las medallas de oro, plata y bronce de acuerdo a su categoría y competencia.

PUEDES VER: Juegos Panamericanos Lima 2019: conoce las sedes donde competirán los deportistas del 26 de julio al 11 de agosto

Por su lado, Luis Advíncula aseguró que se mantendrá a la expectativa del desarrollo de los Panamericanos 2019, que tendrá como escenario a la capital peruana en 21 escenarios dispersos en 14 distritos,

La competencia de los Panamericanos durará 17 días, e iniciará el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Video Recomendado