Cristiano Ronaldo y Neymar son dos de los futbolistas más cotizados del mundo.
Cristiano Ronaldo y Neymar son dos de los futbolistas más cotizados del mundo.

Pedido expreso de Cristiano: Juventus y PSG negocian trueque por Neymar

El brasileño estaría más cerca que nunca a dejar Francia para recalar en el campeón de la Serie A.

La República
18 Jul 2019 | 14:08 h

Desde su llegada al Barcelona, pasando por su arribo al PSG y ahora con sus posibles destinos, el futuro de Neymar siempre ha sido portada de los grandes medios deportivos, pero sobre todo una incógnita.

Hasta hace algunos días se hablaba de los jugadores que entregaría el Barcelona para recapturar a Neymar. Sin embargo, hay un nuevo protagonista en la historia del brasileño: Juventus.

Neymar - PSG

PUEDES VER Rivaldo sobre fichaje de Griezmann por el Barza: “Con su mejor fútbol debe justificar ese gasto”

Mientras que el Barcelona busca la forma de financiar el fichaje de Neymar, la Juventus ya prepara algo con el brasileño, pues el club italiano tiene la meta de campeonar la Champions League.

Rai Sport informó que PSG y Juventus han empezado las negociaciones para que Neymar llegue al campeón de la Serie A. El club parisino ha tasado al brasileño en 200 millones de euros, un monto alejado de la realidad de los italianos, pues recién ficharon a De Ligt por nada menos que 85 millones.

La fórmula que habrían encontrado sería un trueque. El medio El Español informó que la pieza clave sería el argentino Paulo Dybala, un futbolista que sí es del agrado del PSG.

El cuadro parisino vería en Paulo Dybala un buen relevo para Neymar. El argentino encajaría perfecto con Cavani y Mbappé, pues La Joya ha demostrado ser un futbolista humilde y sin un gran ego.

Video Recomendado

Lazy loaded component