Universitario de Deportes: El mea culpa de Ramos

Pidió perdón. El defensa fue presentado como nuevo jugador de Universitario y se disculpó con los hinchas cremas por haberse burlado del club en el pasado.

La República
18 07 2019 | 05:15h

Por: Julio Estrada

Christian Ramos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes en una conferencia de prensa en Campo Mar.

PUEDES VER La queja del administrador de Universitario: “Lamentablemente el hincha no nos ha acompañado”

El defensor mundialista de 30 años, que vestirá la camiseta crema hasta diciembre de este año, con opción de renovar, afirmó sentirse contento con su llegada al club merengue y agradeció a la institución que hoy lo acoge. “Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros y darle alegrías al club. Ya estoy listo para jugar para cuando lo decida el técnico”, afirmó el exzaguero de Melgar, quien podría hacer su debut en el encuentro que el cuadro estudiantil disputará con Pirata FC este domingo por la fecha dos del Torneo Clausura 2019.

PUEDES VER Henry Vaca: “Es una locura que me comparen con Messi” [VIDEO]

Por otro lado, ‘La Sombra’ se refirió a un polémico mensaje que escribió en sus redes sociales burlándose de la ‘U’ cuando era jugador de Juan Aurich. “Sé que en las redes hubo muchas críticas a mi llegada a la ‘U’, pero tampoco faltaron elogios. La gente me critica por lo que escribí sobre Universitario, les pido que me disculpen, que fue el momento, fue un error de joven”, admitió .

Finalmente, Ramos aseguró que resignó dinero para llegar al cuadro crema y que no está pensando en la selección peruana en estos momentos. “Yo quiero preocuparme ahora solo en jugar, ganar un puesto en el equipo y ayudar a mis compañeros”, puntualizó.

PUEDES VER La dura crítica que recibe Ángel Comizzo por exjugador de Universitario: “Le falta trabajo todavía”

Junto con Ramos, también fue presentado el volante boliviano Henry Vaca, quien ya tuvo su primera sesión de entrenamiento con el grupo dirigido por Comizzo.

Pataditas

Compadre. ‘La Sombra’ militó en Alianza Lima en el 2011 y nunca descartó jugar por el clásico rival. “Soy un profesional”, señaló.

Mundialista. Ramos se reencontrará con Alberto Rodríguez, quien fue su compañero en la zaga central de la selección peruana que participó en Rusia 2018.

Video recomendado