Henry Vaca y Christian Ramos vistieron por primera vez la camiseta crema.
Henry Vaca y Christian Ramos vistieron por primera vez la camiseta crema.

Henry Vaca: “Es una locura que me comparen con Messi” [VIDEO]

El flamante jale extranjero de Universitario se refirió a la peculiar comparación que le hacen en su país con el delantero argentino. Henry Vaca jugará un año con los ‘cremas’.

La República
17 Jul 2019 | 13:33 h

Universitario de Deportes presentó oficialmente a Henry Vaca y Christian Ramos como nuevos jugadores cremas. En el caso del volante boliviano, tuvo que responder a esa comparación que la prensa de su país le puso con Lionel Messi.

“A veces es una cosa de locos que me comparen con Lionel Messi pero tranquilo yo ya demostré qué es lo mío, entrenar y llevar adelante al equipo. Universitario de Deportes un club grande y hay que trabajar”, dijo el futbolista boliviano.

PUEDES VER Christian Ramos sobre polémico tuit contra Universitario: “Pido disculpas a los hinchas, cometí un error” [VIDEO]

Henry Vaca jugará un año a préstamo en Universitario y proviene de The Strongest. Por su tamaño (170 cm) y su manera de jugar es que la prensa boliviana como el Messi de su país.

Sobre el reto de jugar en Universitario señaló que ya se siente muchas ganas de mostrar su capacidad en el campo de de juego.

“Llegar a un club grande como Universitario de Deportes requiere mucho compromiso y responsabilidad porque hay mucha gente atrás tuyo. Hay que matar partido a partido para cumplir los objetivos con el club y con los hinchas”, añadió el jugador.

PUEDES VER ¿Cuánto pagó Universitario por Henry Vaca? Diario boliviano reveló la elevada suma

El jugador boliviano es el quinto extranjero en el club crema. En principio se rumoreaba que Luis Aguiar sería el fichaje, pero la dirigencia prefirió al futbolista altiplánico que es una de las promesas en su país.





Video Recomendado