Prensa europea asegura que club español está interesado en Luis Advíncula [VIDEO]

Luis Advíncula podría continuar jugando en la Liga Santander en un conocido equipo. Así lo aseguró el diario Marca a través de un extenso informe.

Luis Advíncula interesa al club español Leganés, informa el diario Marca.

Luis Advíncula interesa al club español Leganés, informa el diario Marca.

La República
17 07 2019 | 12:26h

El segundo puesto que ocupó la selección peruana en la Copa América 2019 sirvió para que diversos clubes europeos pongan los ojos en los jugadores incas. En el caso de Luis Advíncula. el Rayo Vallecano compró su pase por 3 millones de euros con la finalidad de venderlo y ahora el club estaría cerca de lograr ese objetivo.

Según informó el conocido diario Marca de España, el Leganés, que la temporada pasada ocupó el puesto 13 de la Liga Santander, está interesado en contar con los servicios de Luis Advíncula para la próxima temporada.

PUEDES VER ¿Edison Flores competirá con Jefferson Farfán en la liga de Rusia?

“Aún no hay oferta oficial, pero interesa mucho el perfil del peruano. El juego de Advíncula, más de carrilero que de lateral, encajaría a la perfección en el 5-3-2 que utiliza Mauricio Pellegrino”, señala Marca.

En caso se de el pase de Luis Advíncula al Leganés, se sumaría a la lista de jugadores sudamericanos que militan en este club español. En esta nómina están André Felipe Grandi (Brasil); Jonathan Silva, Alexander Szymanowski, Federico Varela y Facundo García (Argentina); y Josua Mejías (Venezuela).

Recordemos que Luis Advíncula disputó 28 partidos de la La Liga Santander en la temporada pasada. Registró un gol, tres asistencias y seis tarjetas (cuatros amarillas y una roja). Si bien es cierto, el lateral de la selección peruana no cuenta con grandes cifras en España, su presentación en la Copa América 2019 le sirvió para llamar la atención de diversos clubes.

PUEDES VER El consejo de Alan Diez a Christian Cueva por sus excesos: “Reflexiona, porque los niños te admiran” [VIDEO]

Asimismo, se supo que el Leganés busca fichar a Carlos Auzqui (River Plate), Kenneth Omeruo (Chelsea), Marc Navarro (Watford), Juanfran (Deportivo La Coruña) y Guido Carrillo (Southampton).

Luis Advíncula ha estado en nueve clubes: Juan Aurich y Sporting Cristal (Perú); Hoffenheim (Alemania); Ponte Preta (Brasil); Vitória Setúbal (Portugal); Newell’s Old Boys (Argentina); Tigres UANL y Lobos XUAP (México).

Video Recomendado