La insólita razón por la que Cristian Benavente no seguirá en el Pyramids FC

El club árabe no desea seguir con el peruano en sus filas, por lo que será transferido.

La República
17 07 2019 | 16:49h

El futuro de Cristian Benavente parece estar lejos de África. El portal Eurosport informó que la administración del equipo egipcio ha tomado la decisión de vender al peruano sin esperar la confirmación de Sébastien Desabre, nuevo técnico del Pyramids FC.

La razón de esta decisión no viene por la parte futbolística, sino por el alto salario del peruano. La salida de Turki Al-Sheikh ha obligado al Pyramids FC a recortar sus gastos, pues el árabe retiró sus inversiones en el club egipcio.

PUEDES VER Carlos Zambrano envía contundente mensaje a Christian Cueva tras polémico incidente

“Los funcionarios del Pyramids ejecutarán el plan para comercializar al peruano Cristian Benavente y al ecuatoriano John Cifuente en el periodo de transferencia del verano. La nueva administración del club toma esta decisión tras la salida de Turki Al-Sheikh. Ambos jugadores ya comunicarse con otros clubes para salir del equipo antes de iniciar la próxima temporada de la liga egipcia”, compartió Eurosport.

Por otro lado, el agente de Cristian Benavente intentó que el peruano llegue al Genk de la Jupiler League. Sin embargo, el costo de la transferencia no habría convencido a los belgas, informó Diario Líbero.

Cristian Benavente anotó tres goles y brindó cuatro asistencias en 12 partidos con el Pyramids FC por la Premier League de Egipto.

Video recomendado