Carlos Zambrano lanza polémico comentario sobre la selección que comandaba Claudio Pizarro [VIDEO]

Carlos Zambrano se refirió a los cambios que encontró en la selección peruana que logró la medalla de plata en la Copa América 2019.

La República
17 Jul. 2019 | 20:09h

Carlos Zambrano está de vuelta en la selección peruana luego de tres años de no ser convocado. Su retornó sorprendió a la hinchada ya que algunos discutían sobre su reincorporación tras los polémicos episodios que protagonizó en el pasado.

Sin embargo, Carlos Zambrano calló la boca de sus detractores y fue uno de los mejores jugadores de la selección peruana en la Copa América 2019, al punto que ha recibido ofertas de algunos equipos de Alemania. “Mi representante está evaluando porque tengo dos ofertas de clubes de Alemania, el detalle es llegar a un acuerdo económico. Sería lindo volver a la Bundesliga”, dijo en una entrevista con el diario El Comercio.

PUEDES VER Prensa europea asegura que club español está interesado en Luis Advíncula [VIDEO]

Asimismo, el defensa central comparó a la selección peruana que logró el segundo puesto en la Copa América 2019 con la Blanquirroja que antes lideraba su compañero Claudio Pizarro.

“Esta selección es distinta porque ahora los resultados se están dando. Antes no se daban y se especulaba que había muchos grupitos. En la selección el grupo es muy abierto, todos se llevan bien con todos, años atrás habían algunos que se sentían más que otros. Uno percibía eso antes, por ganar más no te puedes sentir superior. La consigna es defender a la patria”, señaló Carlos Zambrano.

PUEDES VER ¿Edison Flores competirá con Jefferson Farfán en la liga de Rusia?

Recordemos que Carlos Zambrano ha integrado la selección peruana en tres procesos distintos. El primero de la mano de José Guillermo del Solar, donde se generó toda una polémica por el caso Golf Los Incas. Luego con Sergio Markarián y el tercero con Ricardo Gareca. El equipo del Chemo y el Mago era liderado por Claudio Pizarro, mientras que la Blanquirroja del Tigre estaba y sigue bajo el mando de Paolo Guerrero.

Por último, Carlos Zambrano mencionó que las palabras de Ricardo Gareca lo motivan a seguir esforzándose en los profesional y por la selección peruana. “Después de la final, el profesor Gareca dijo una frase que nos quedará para siempre: ‘por más que una selección tenga 500 jugadores, nosotros con 50 le peleamos a cualquiera’. Eso a mí me motiva mucho”, concluyó.