Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Neymar retira demanda al Barcelona y se acerca a España

El brasileño vuelve a tener otro gran gesto hacia el club blaugrana.

Neymar se perdió la Copa América 2019 por lesión.
Neymar se perdió la Copa América 2019 por lesión.

Neymar volvió con los guiños hacia el FC Barcelona hasta el punto de evocar el traumático recuerdo de la remontada de la Champions de 2017 sobre el PSG, sin embargo, hoy vuelve a dar un paso adelante.

ElNacional.cat reveló que Neymar ha logrado que la empresa Teisa no continúe con su demanda contra él y el Barcelona, la cual se presentaba debido al traspaso del 10 brasileño al club catalán en 2013.

PUEDES VER DT del PSG sobre Neymar: “Sabía que quería irse desde antes de la Copa América” [VIDEO]

Teisa y DIS tenían parte de los derechos de Neymar cuando el brasileño estaba en el Santos. Al ser de conocimiento que el Barcelona pagó 57,1 millones de dólares por el jugador, la empresa puso una demanda para que se les de la parte que, según ellos, les debía corresponder.

De acuerdo a la información del medio antes mencionado, la defensa de Teisa revela las presiones del entorno de Neymar para retirarse del proceso. Son cerca de cuatro millones que se estarían dejando de lado.

Neymar y su increíble guiño al Barcelona

Neymar provocó a los aficionados parisinos, que aún no han podido digerir la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones-2017 tras la humillante derrota 6-1 en el Camp Nou después de que el PSG hubiese logrado un 4-0 en la ida, relatando que aquel duelo es “uno de los más importantes de su carrera”.

Neymar anotó dos goles en aquel fatídico partido para el PSG, y dio la asistencia del tanto definitivo en el tiempo añadido.