¿Edison Flores competirá con Jefferson Farfán en la liga de Rusia?

Tras su destacada participación en la Copa América, el volante peruano ‘Orejas’ Flores estaría en la mira de un equipo perteneciente a la Liga Premier de Rusia.

La República
17 07 2019 | 10:22h

Las hazañas que logró realizar en la última edición de la Copa América han puesto a Edison Flores sobre los ojos del mundo. Tal fue la impresión que dejó el ‘Orejas’ en este campeonato que ha llevado a que sea considerado también en diversos clubes del viejo continente siendo uno de ellos de la Liga Premiere de Rusia.

Al igual que su compañero, Jefferson Farfán, el volante Edison Flores podría caer a tierras rusas y competir en el campeonato organizado entre clubes de dicho país, como el Lokomotiv, donde milita la ‘Foquita’ Farfán.

Así lo dejó entrever el representante del seleccionado peruano: Edison Flores tuvo un muy buen recibimiento, está muy contento. La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y ver las opciones que van llegando por el jugador de la Selección Peruana. Hemos recibido ofertas, hay una importante de Rusia que está en evaluación”, refirió Carlos Gonzáles para 'Radio Ovación’.

Si bien el agente de Flores no ha dado detalles de cual sería equipo que apunta por el volante nacional, los hinchas recordaron que podría ser el club de la ‘Foquita’ Farfán, el Lokomotiv de Mozcú. Como se recuerda, la prensa rusa señaló, semanas antes de iniciada la Copa América, que el entrenador Yuri Semin se encontraba interesado en Advíncula, Flores y Tapia.

Mientras las ofertas siguen llegando, Edison Flores se encuentra ya en México entrenando para su club, el Monarcas Morelia, equipo mexicano de Primera División.


Video recomendado